¡Os habeis casado!

1.5K 180 16
                                    


Kris tuvo que poner orden ya que el griterío y el escándalo seguían.

-¡MIERDA, HE DICHO QUE OS CALLEIS !.- Le temblaba todo el cuerpo, y no era para menos, su novio había desaparecido. Tenía que mantener la calma y pensar con la cabeza fría.

-Kyungsoo deja de frotarte la cara con ese estropajo, el tatuaje no saldrá.- El nombrado dejó lo que estaba haciendo, no quería acabar con un brazo roto o algo de eso.

-Lay viste al bebe por Dios, ahora mismo saldremos a buscar a su madre.- Lay hizo un puchero pero obedeció.

-¡Chanyeol deja de fumarte las amapolas!.-

-Chen deja de comerte esa tarta.-

-Minseok ¿Es necesario que lo diga?.-

-¿Qué cosa?.- Kris rodo los ojos, al fin y al cabo no era tan diferente a Chen.

-¡Quítate esa ropa de mujer y ponte algo normal.- Minseok obecedió.

-Pero si estaba sexy.- Chen hizo un puchero.

Kris ignoró a su amigo, se acercó al teléfono y llamó a recepción.

-Señor Cho ¿En qué puedo ayudarle?.-

-Necesito un coche, rápido.-

-Está bien. Le dejaremos el coche con el vino ayer en la puerta del hotel.-

Kris se extrañó ¿Qué mierdas estaba hablando este recepcionista?

-¿Qué pasa?.- Suho se acercó.

- Nos vamos, un coche nos espera en la puerta.- Le contestó Kris.

Los demás que habían permanecido callados por miedo a ser descuartizados por Kris se levantaron.

-Em kris ¿Qué pasa con nosotros?.- Luhan señalaba las esposas que le unian a Sehun.

-¿Quieres que te las quite?.- Sehun rodó los ojos.

-Obviamente imbécil.-

Kris decidió ignorar el comentario de Sehun y fue a por una sierra eléctrica que había visto antes en un armario.

-Wooh ¿De dónde sacaste eso?.- Luhan tembló. No quería que le amputaran una mano.

-La encontré en el armario.- Kris se encogió de hombros.

-¡Espera! Ten cuidado no quiero quedarme manco.-

Kris arrimó la sierra e intentó cortar las esposas. No hubo resultado. Lo intentó con la ametralladora pero esta no tenía balas.- Gracias a Dios.- Pensó Sehun.

Probaron con cuchillos, catanas, "la súper fuerza de un inmortal" (Según Chen), pero nada. Eran muy resistentes.

-Lo siento chicos pero hay que irse. Os quedaréis así hasta que encontremos una solución.- Kris guardo las armas en el armario por si acaso alguien entraba.

-Pero yo no quiero quedarme así con esta cosa.- En realidad a Sehun le daba un poco igual, solo lo dijo porque era habitual meterse con Luhan.

Luhan se levantó y un fuerte dolor recorrió su columna hasta su trasero. Abrió desmesuradamente los ojos y sus amigos se quedaron mirándole.

-¿Luhan estás bien? Tampoco ha sido para tanto, ya sabes que es un idiota.- Lay que había dejado al bebe tirado por ahí se acercó.

Luhan intentó moverse pero le costaba demasiado. No quería pensar por qué. En realidad se lo imaginaba. Esto era malo. Él no podía haber tenido sexo y no acordarse de su primera vez.

Resacón en Las Vegas [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora