De celdas y varios Parte 3

1.3K 172 21
                                    

Celda cinco

No habían pasado ni dos segundos desde que estaban allí, y Lay ya estaba montando una escena.

-¡NO PODÉIS OS DIGO!.- Gritaba mientras corría por toda la celda con el bebé en brazos.

-Recapacita Suho Qué haces con tu vida?.- Murmuraba JoonMyun mientras se mecía de adelante hacia atrás, en una esquina.

Lo que preocupaba a Suho era su expediente. Hasta hace unos días estaba realmente limpio. Sin una sola mancha, pero en menos de dos días se lo había cargado.

Dos veces en la cárcel y a saber qué más había hecho ayer.

-Señor Zhang deme a ese niño. Usted no es su padre, no puede quedárselo.- Le dijo el policía, que ya estaba cansado de correr.-Ese cara de unicornio tiene resistencia.-Pensaba.

-¡Nunca! Y claro que no soy su padre ¿Qué barbaridad es esa? Yo soy su madre. Y a una madre no pueden quitarle a sus hijos.- Siguió negándose el unicornio.

-Vamos señor Zhang, ya hablamos de esto ayer.-

-¿Ayer? ¿Cómo qué ayer? ¿Acaso estuvimos aquí ayer?.- Saltó Suho saliendo de su mundo depresivo, corta venas.

-Claro que estuvieron aquí. Ustedes fueron detenidos ayer de madrugada.- Les aclaró el policía.

-¿Cómo?.- Suho cayó al suelo de rodillas al suelo y alzó los brazos de forma dramática.

No podía ser.

¿Tres veces? Ahora sí que podía despedirse de su historial inmaculado.

Él solo quería hacer feliz a Lay adoptando a una criatura. ¿Pero quién en su sano juicio le daría un hijo ahora?

Se había cargado la felicidad de Lay en ese maldito viaje.

-¿Si ayer estuvimos detenidos aquí, cómo es qué despertamos en el hotel?.- Preguntó Lay, que seguía corriendo aunque ya nadie le siguiera.

-Bueno.- El policía estaba desconcertado, vale que estuvieran borrachos, ¿Pero tanto para no acordarse de nada?

-Sus amigos los sacaron de aquí.- Respondió.

El policía miró a Lay y volvió a ir tras él.

-No podéis quitarme a mi hijo.- Gritaba Lay.

Suho volvió a la misma pose del principio.

Un nuevo policía irrumpió en la celda y veía la escena anonadado.

Era un hecho, necesitaba unas vacaciones.

-Agente Choi ¿Qué está pasando?.- Preguntó el recién llegado.

-Agente Hwang, verá. El señor Zhang robó un bebé y no quiere devolverlo.

-¡Yo no lo he robado! Es fruto de la pasión ardiente entre mi novio y yo.-

Los dos policías le dieron una mirada.

-Bueno vale, tal vez lo haya cogido prestado, pero mirarle ¿No es adorable? Ni siquiera sabemos quién es su madre.- Terminó Lay.

-El tiene un punto agente Choi.- Dijo el policía recién llegado.

-Nada de eso. Su madre denunció ayer que estos sujetos se llevaron a su hijo. Al parecer utilizaron a su amigo de distracción. Le vistieron de chica para que hiciera competencia con la madre del niño, mientras ellos conseguían salir con el bebé.

-¿Competencia de qué?.- Preguntó el policía.

-De baile de barra. Su madre es una stripper.- Aclaró el otro policía.

Resacón en Las Vegas [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora