Fangirleando hard

996 93 25
                                    

Y Brian Julio José Armando García disparó.

Fue un disparo limpio. La  bala se incrustó en el lado izquierdo del pecho de Minseok. Su corazón.

Minseok cayó de la silla.

Jongdae en un impulso abrió  su maletín y sacó una de las pistolas.

Estaba nervioso. Nunca había cargado una, y para colmo lo único que podía escuchar era el sonido que hizo el disparo.

Apuntó y disparó.

Jongdae hirió la pierna de Brian Julio José Armando García, este furioso apuntó a Jongdae, pero la mano de Okumura impidió algún disparo más.

Con un movimiento de cabeza okumura ordenó su retirada, por lo que se fueron.

Rápidamente Jongdae se posicionó al lado de Minseok y buscó heridas, también le tomó el pulso.

-Mierda no hay pulso.- Chen estaba tan nervioso que no se daba cuenta de que en ese punto no se hallaba el pulso.

-J-jongdae.- Minseok le llamó con voz temblorosa.

-¡Estoy aquí bollo! Todo va a estar bien.- Chen lloraba en silencio.

-M-mi m-ma-no, m-me es-tas pi-s-sando la m-maldi-ta mano.- Gritó Minseok.

Se incorporó y se sobó la mano afectada, luego miró mal a Jongdae.

-Estás bien.- No fue una pregunta.

Minseok se encogió de hombros.

-Tal vez el inmortal sea yo.- Le dijo.

Chen se abalanzó sobre él y le besó.

-Estaba tan asustado.- Le dijo, y volvió a besarle.- No sé qué haría sin ti.- Volvió a besarle.

Juntó sus frentes y le dedicó una mirada sincera, cargada de amor.-Te amo.- Le dio y selló sus labios con los de Minseok.

Minseok sabía que Jongdae había estado realmente preocupado. Aunque Chen siempre le decía te quiero con ese brillo característico, estaba vez había algo más.

Miedo quizás, miedo a perderlo.

-También te amo.- Le contestó Xiumin.

Juntaron sus labios y los movieron succionando los del contrario. Jongdae pasó su lengua por el labio inferior de Minseok, dejando saliva a su paso.

Los besos de Jongdae sabían a gloria. Nunca tendría bastante de ellos. Como una droga hace querer al adicto más de ella, lo mismo pasaba con los besos de Jongdae.

Minseok ronroneaba por el gusto, en medio de aquella habitación vacía.

Dio gracias al señor Okumura por haber reservado el lugar.

Jongdae le quitó la camisa desabotonándola muy lentamente. Tumbó a Minseok y se posicionó arriba frotando sus miembros en el proceso.

Minseok a diferencia de Chen, le quitó la camisa torpemente y ansioso por verlo desnudo.

-Baozi no hay prisa. Quiero disfrutar del momento.- Le dijo Chen.

Minseok en respuesta llevó la mano de Jongdae a su miembro, duro y palpitante.

-¿En serio no hay prisa?.- Contestó irónico.

Jongdae cogió la indirecta y desabrochó los pantalones de Minseok. Al dejar completamente desnudo a su novio, Jongdae le observó sin pudor.

-Eres hermoso.- Le dijo.

Resacón en Las Vegas [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora