La venganza

912 110 8
                                    

Hola! Aquí otro cap con mucho amor❤ tristemente este es el penúltimo capítulo, el último lo subiré esta noche y explica lo que pasó realmente esa noche... Ahora leed y disfrutad ah! Por cierto dadle una oportunidad al nuevo fic que estaré publicando abrazosss para todos!!

Kyungsoo desbotona la camiseta de Jongin, que está parado en medio del pasillo.

Jongin quiere tener sexo con Kyungsoo, pero no en medio del pasillo y a la vista de los tres hombres continuos a la habitación de al lado.

Kyungsoo tiene los ojos más abiertos de lo normal. Casi saliéndose de sus cuencas. Parece que tiene mono y necesite fumarse toda la droga que su cuerpo le permita.

En cierto modo es así, Jongin es su droga, o mejor dicho tener sexo con Jongin.

-Kyungsoo hyung nos pueden pillar-Dice Jongin repitiéndose.

Kyungsoo resopla.

-¿Estás seguro de que eres el jodido seme? Con esa mierda de actitud pasiva podría metértela hasta yo mismo -Contesta frenético.

Jongin abre los ojos, pero enseguida se recupera y sonríe de lado.

Kai ha llegado

-Tú lo has querido -Susurra.

Empotra, sin utilizar mucha fuerza, a Kyungsoo contra la pared y comienza a besarle frenéticamente.

-Ohh. Lo llevo esperando desde las jodidas seis -Recrimina Kyungsoo.

Kai le ignora y desciende sus manos por todo su cuerpo hasta llegar al cinturón. Kyungsoo mueve sus caderas desesperadamente, impaciente porque le desabroche el cinturón.

Pero Kai quiere hacerle sufrir un poco. El comentario anterior no le ha causado mucha gracia.

Besa su cuello y lleva sus labios a la oreja de Kyungsoo.

-Pues tendrás que esperar un poco más. Nada que no puedas aguantar -Susurra seductoramente.

Kyungsoo no objeta nada. El tono seductor de su voz le ha dejado ido y con un palpitante, duro y doloroso miembro.

Kyungsoo le quita la camisa, dejando al descubierto el pecho que bien podría haber sido esculpido por los dioses del Olimpo. Pasa las manos varias veces, tocando los músculos ya tan conocidos.

Kai lo imita y le quita la camisa, tirándola por cualquier parte. Mientras lo besa, Kai juguetea con sus pezones. Los aprieta y tira de ellos a su antojo.

Cuando Kai se separa, Kyungsoo piensa que es hora de darse la vuelta, pero no, Kai lame sus pezones dejando su saliva.

Desciende por su estómago y desabrocha el cinturón, tirando del pantalón hacia abajo. Kai masajea el miembro de Kyungsoo sobre los bóxers y lo lame.

Kyungsoo se agarra como puede a la pared para no caerse porque dios, Jongin le está jodiendo pero bien, con tanto placer no puede mantenerse en pie.

Kai libera por fin el duro miembro de Kyungsoo y se o mete en la boca.

Para Kyungsoo esta es mamada más grandiosa que ha recibido. Piensa en molestar más seguido a Jongin.

Kyungsoo mueve sus caderas brutalmente, mientras le dicta el tiempo a Kai con la mano en su cabeza.

Kai saborea el líquido pre seminal y engulle el miembro más rápido.

Cuando Kyungsoo se corre, Kai ya le está preparando, pero Kyungsoo tiene tantas ganas que le indica a su novio que se salte la preparación. Jongin no muy convencido le penetra despacio y Kyungsoo se mueve salvajemente ignorando el dolor cuando Kai juega con su miembro.

Resacón en Las Vegas [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora