Helouuu im back! Aqui traigo un nuevo cap y mucho Kaisoo y sulay que shippear! Aparte tengo que publicitarme... he subido un baekyeol! Pasen y vean señores y señoras!! Ahora sí, lean y disfruten
Con pasos sigilosos intentaba acercarse a su contrario. Cuidadosamente y parando en cada sitio estratégico para no ser visto, Suho se dirigía hacia su objetivo. Lay.
Meneó con cuidado el arma corroborando que estaba cargada.
Lay no se daba cuenta de la presencia de su novio.
Este también intentaba esconderse, sin mucho éxito, puesto que Hansol no paraba de correr de un lado para otro.
Al llegar a su objetivo, Suho posó el arma en la nuca de Yixing, haciendo que la boca de esta rozara su cabeza.
-Suelta el arma y levanta las manos.- Le dijo sonriendo.
Yixing levantó los brazos, pero antes de tirar el arma se acordó que esto era un simple juego, por lo que se giró y disparó a Suho en la cara, empapándole.
Yixing aprovechó para escapar dejando a Hansol con Suho. No se había olvidado de él, no, para nada...
Suho cargó a Hansol y corrió detrás de Lay.
Le tenía acorralado. Ya era suyo.
-No hay salida, solo ríndete pequeño unicornio.- Le dijo.
-Ni de coña.- Lay sonrió, tenía un as bajo la manga.
-Muy bien tú lo has querido.
Suho apuntó a la cara de Yixing mirando las líneas verdes y negras que se había pintado antes de comenzar el juego. Disparó, pero el chorro de agua que esperaba no salió en la dirección correcta.
Yixing se reía de la cara de Suho.
-Cambié las pistolas antes. La tuya está rota, de ahí que tengas toda la cara mojada, otra vez.- Le explicó el unicornio.
Suho sonrió con maldad.
-¿A sí? Pues ahora verás, ¡Hansol a por él!.- Gritó Suho.
Padre e hijo se abalanzaron sobre Yixing haciéndole caer al suelo. -¡No por favor!.- Lay no paraba de reír.
Suho y Hansol se habían subido encima y le hacían cosquillas.
-Tienes que reconocer que eres un tramposo. -Le dijo Suho sin detener la acción.
-¡Eso nunca!. -Lay intentaba zafarse, sin ningún éxito.
-Muy bien. - Suho sonrió más todavía. - Hansol debemos hacerlo mejor. - Y los dos intensificaron la acción.
Hansol reía, Lay rojo también reía. Era todo lo que Suho necesitaba. Ese sentimiento de felicidad como cuando huele a primavera o los rayos del sol cubren tu cara invadió a Suho.
-Va-le l-lo reco-noz-co. -Dijo Lay con dificultad.
-Quiero que lo digas. -Suho seguía haciéndole cosquillas.
-Es-stá bien, s-soy un tr-ampo-so. -Dijo Lay riendo más fuerte.
-Umm. -Suho fingió pensárselo. -Te falta el "Maldito". -Disfrutaría un ratito más.
-P-pero n-no has di-cho n-nada de es-o. -Lay quería respirar normal, eso se estaba volviendo pesado.
Suho incremento la velocidad.
-V-vale va-le s-soy un-n mal-di-to tram-po-so. -Dijo al fin.
Suho dejó de hacerle cosquillas y se levantó, pero Hansol se estaba divirtiendo demasiado para dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Resacón en Las Vegas [Exo]
HumorKyunsoo despertó con un terrible dolor de cabeza. El lado derecho de la cara le escocía también. Se levantó y lo primero que vio fue a Kai sin ropa a su lado, a Sehun y Luhan esposados y a Kris agarrado a una ametralladora.-Eso explicaría por qué to...