¿De qué tienes miedo?

1K 97 28
                                    

Doble actu!!! Sí, porque habéis esperado mucho y porque me apetece... Disfrutad

Luhan ya estaba sofocado de subir tantas escaleras. Veinte pisos y el ascensor esta estropeado.

Genial.

Cuando llegaron al último piso, a Sehun y Luhan se les desencajó la mandíbula.

Todo el suelo estaba inundado en espuma. Al señor Cho no le iba a gustar esto.

Se miraron por inercia, pero Luhan apartó la mirada avergonzado. Sehun gruño por esto.

Desde que habían salido de la cárcel, Luhan evitaba hablarle y mirarle.

No podía culparle, le acababa de dar calabazas, pero ¿Por qué se sentía tan mal?

-Lo que pasa es que siento lástima por él.- Era lo que pensaba Sehun. Pero eso no concordaba con el dolor que le causaba su ignorancia.

Luhan volvió por el mismo camino, pero antes de bajar el primer escalón, la voz de Sehun le hizo dar la vuelta.

-¿Dónde vas?.- Sehun desconfiaba de que Luhan le dejara solo con todo ese problema.

Luhan al darse cuenta de lo que pensaba Sehun, le miró mal.

-Tranquilo que no te voy a dejar todo el trabajo, solo voy a buscar algo ara limpiar este desastre.- Le dijo de mala gana.

Sehun solo asintió con la cabeza.

La manera amenazante (Para nada) con la que le miraba Luhan cuando estaba enfadado, le parecía tierna.

Tal vez no debió decirle eso a Luhan en la estación de policía. Quizás si solo se lo hubiera dicho en otro momento, en otras circunstancias, todo hubiese sido diferente.

Con esos pensamientos el tiempo había pasado y Luhan había vuelto con las cosas necesarias para la limpieza.

-¿Qué se supone que ha pasado aquí?.- Preguntó el chico junto a Luhan.

Sehun al escuchar una voz desconocida se giró y lo miró.

-Ese no es mi problema por ahora solo debemos limpiarlo.- Contestó Luhan.

Le contestó de manera brusca porque, aunque él no lo sabía, se había puesto celoso de la mirada que Sehun le dedicó al chico.

Pero en realidad lo que pensaba Sehun era que estaban demasiado cerca. Intentó con la miraba intimidar al acompañante de Luhan para que se alejara, pero este solo se acercó más.

-¿Y tú eres...?- Sehun levanto una ceja para dar énfasis a la pregunta.

-Mi nombre es Donghae, también soy el asistente de mantenimiento del casino.- Le dio una sonrisa.

-Ah.- Sehun sonrió lo más hipócritamente que pudo y se puso en medio de los dos.

-Bueno ya que nosotros somos los nuevos, deberías enseñarnos que hacer.- Luhan le incitó a coger una fregona.

-Claro, pero antes ¿No me vas a decir tu nombre?.- Donghae le preguntó coqueto a Luhan.

- ¿Y para que quieres saber su nombre? Mejor dedícate a limpiar eso.- Sehun habló.

Luhan frunció el ceño. ¿Acaso Sehun estaba celoso por qué Donghae quería saber su nombre y no el de Sehun?

¿Tenía que ponerse celoso delante de él sabiendo lo qué sentía?.- Pensaba Luhan.

Pero Luhan estaba confundiendo todo.

-Tal vez el que está celoso aquí eres tú.- pensó Luhan.

Resacón en Las Vegas [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora