Celda dos
Si las miradas matasen, Chanyeol ya estaría muerto y enterrado.
Baekhyun le miraba desde la celda de enfrente, y sabía que cuando salieran de allí (Si alguna vez salían) no le esperaba nada bueno.
¿Por qué Baekhyun estaba enfadado con él? En realidad no tenía ni idea.
Flashback
Dos policías les guiaron hasta una celda no muy lejana a la puerta y les encerraron dentro.
Baekhyun no soltaba el brazo de Chanyeol.
Nunca había estado en la cárcel y mucho menos le habían encerrado en una celda con "criminales". Baekhyun era un exagerado. Lo único que habitaba en las celdas eran prostitutas y ladrones de rango bajo.
-Chanyeol deja de mirar a esa guarra.- Baekhyun golpeó su brazo.
-Pero si no la estoy mirando.- Y era verdad Chanyeol no miraba a ninguna "guarra".
Les habían encerrado junto a una mujer. Estaban seguros de que sería una prostituta, ya que su ropa y el exceso de maquillaje la delataban.
Chanyeol no miraba a la mujer, pero eso no quería decir que ella hiciera lo mismo.
Estaba comiéndoselo con la mirada.
Baekhyun se imaginó diversas situaciones en donde su mano chocaba contra la cara de la mujer, o donde le tiraba de los pelos hasta dejarla calva.
-¡Chanyeol dile que deje de mirarte!.- Baek sabía que su prometido no tenía la culpa, pero se estaba estresando, y cuando se estresaba Chanyeol lo pagaba.
-Pero Baek que...-
-Hola guapo, ¿Quieres diversión?.- La mujer se acercó a Chanyeol.
Chanyeol retrocedió hasta tocar las barras de la puerta con la espalda.
Miró a baekhyun, luego a la mujer, luego a Baekhyun...
-¡¡Mamáaaa!!.- Chanyeol tenía miedo. No quería que Baek le cortase en pedacitos.
-¿Acaso no ves que está conmigo?.- Baekhyun salió en su defensa.
No es que estuviera esperando este momento, para nada. No la quería acariciar con una silla la espalda, ni arrancarle las extensiones, para nada.
-¿Acaso no ves que esto - Dijo señalándose.- Es mejor que eso? - Señaló a Baek.
-¡Ahora sí que te doy maldita guarra!.- Baekhyun se abalanzó sobre la mujer, haciendo que los dos cayeran al suelo.
-¿Acaso crees que MI CHANNIE va a querer algo tan asqueroso?.- Baekhyun tiraba de su pelo.
-¡Quítate de encima foca!.- La mujer no se quedaba atrás y aunque no podía agarrar bien su pelo, le golpeaba en las costillas.
-¡Chanyeol, me ha llamado foca! Yo la mato.-
Chanyeol que hasta el momento se había quedado parado viendo la escena, corrió a separarlos.
-Baek venga suéltala, no tiene caso.- Chanyeol tiraba de sus piernas mientras que Baekhyun se sujetaba al pelo de la mujer.-
-¡¡Sueltame maldito bastardo!!.- La pobre mujer ya tenía dos calvas y bien grandes.
-¿Te ha quedado claro que conmigo no se juega?.- Baekhyun reía como un maniático.
Al oír el barullo la policía intervino en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Resacón en Las Vegas [Exo]
HumorKyunsoo despertó con un terrible dolor de cabeza. El lado derecho de la cara le escocía también. Se levantó y lo primero que vio fue a Kai sin ropa a su lado, a Sehun y Luhan esposados y a Kris agarrado a una ametralladora.-Eso explicaría por qué to...