De celdas y varios parte 1

1.4K 162 15
                                    

-Ya te he dicho que no soy un cura.- Replicó el hombre vestido de traje.

El chico de cabellos rubios hizo caso omiso. -Pero padre tiene que hacer algo. ¿No podemos solamente olvidar todo y separarnos?.-

-¡TE HE DICHO QUE NO SOY UN JODIDO CURA! No y punto. Lo siento pero el matrimonio no puede tomarse tan a la ligera.- Al hombre se le estaba agotando la paciencia.

- Pues nada Luhan, tendrás que vivir con ello.- Chen dijo.

-¡Cállate no estoy para bromas Chen!

-¿Por qué no podemos divorciarnos y ya? Todo el mundo hace estas cosas en las vegas.- Esta vez fue Sehun quien habló.

La realidad era otra. Claro que podían divorciarse, por favor estaban en las vegas

¿Quién no se ha casado en una noche de borrachera y lamentado después?

Bueno vale, quizás no era muy común y la gente no solía hacerlo. Pero cambiando de tema.

La razón por la que este hombre no les dejaba divorciarse era una apuesta.

O mejor dicho La apuesta.

Y como os imagináis el creador de la apuesta era nada más y nada menos que JongDae.

Flashback

Los bancos de madera estaban vacios. Las vidrieras no eran vidrieras normales. No tenían al clásico ángel o a la virgen sujetando al niño Jesús.

En estas vidrieras lo que podías ver eran ángeles rechonchos apuntando con sus flechas imágenes no muy puras por decirlo de algún modo.

Y como no los chicos al ver la capilla "Más guay el del mundo" Palabras textuales de Baekhyun, decidieron entrar.

Minseok comenzó a reírse como un tonto.

-¿Tú de qué te ríes bollo con piernas?.- Sehun replicó pero él estaba igual o peor. Sus palabras sonaban alargadas y mal vocalizadas.

-No es nada es una tontería.- Minseok quería parecer despreocupado para crear más intriga.

-Bollo dímelo.- Sehun quería saber qué era tan gracioso.

-Bueno estaba pensando... Ya que estamos aquí, no sé, podrías casarte. Aunque no creo que tengas el valor.- Minseok le debía una grande a Luhan y por qué no pagárselo ahora.

-¿Me estas llamando gallina? Claro que me casaré. Tráeme a una que esté buena.-

-¿Pero qué gracia tendría que fuera una chica? Yo me refería a un hombre.- Minseok sonrío.

A Sehun le daba igual hombre o mujer. Él le daba a todo.

-Ni se te ocurra pensar que me casaré con un seme.- Sehun le amenazó.

-No te preocupes por eso, Luhan tiene más de uke que yo de Baozi.

-Waoh pues eso debe ser mucho.- Y los dos comenzaron a reír de nuevo.

Minseok le contó a Chen todo.

-Estoy orgulloso de ti Baozi.-

Después de eso un hombre con hábitos de cura se posicionó delante de Chen.

-¿Has venido a casarte?.- Le preguntó

-No. Pero unos amigos míos quieren casarse.-

-Bien pues síganme por aquí.- El hombre comenzó a andar, pero Chen le agarró de la mano y sonrió malévolamente.

Resacón en Las Vegas [Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora