Especial 5

3 1 0
                                    

–¡Sí! ¡Acepto! –levantó su tono de voz Matthew.

Giró hacia Lesly tomando el rostro de ella para luego besarla. La chica quedó impactada por la acción tomada del contrario, aunque poco después respondió al acto; Lay simplemente siguió observando mientras apretaba sus puños intentando no explotar. Al finalizar aquel beso, Matthew lo miró, levantó su mano derecha y la sacudió.

–Adiós~

Lay salió de ahí furioso.

–Continuemos –dijo Lesly colocando de nuevo ambos brazos alrededor del cuello de Matthew, pero éste expresó gestos de incomodidad.

–Este... –retiró ambos brazos de él– ...más tarde, tienes que prepararte para tu exámen.

–El exámen puede esperar, recibir un beso tuyo no –sin remedio, Matthew le dio uno pequeño. Lesly sonrió y abrazó el brazo del contrario.

–Vamos –sugirió Mat recibiendo como respuesta el asentir de la cabeza de Lesly.

Ambos se dirigieron hacia la salida, al bajar las escaleras, el grandote se detuvo por un segundo observando a Lay darle un puñetazo con todas sus fuerzas a la pared desde cierta distancia. En su interior, quería ir a auxiliarlo tras escuchar sus quejas de dolor, pero no pudo hacerlo.

"Lo siento... Fue un error..."

...

La doctora se encontraba en su escritorio revisando unos documentos cuando comenzó a escuchar algunos ruidos extraños cerca; se levantó de su asiento dirigiéndose al cubículo que tenía ocupado; al abrirlo, la figura de Matthew se encontraba sentado al lado de la camilla.

–¿Matthew? ¿Qué haces aquí? –preguntó desconcertada.

–Shhh –llevó su dedo a la boca– Está durmiendo.

–Te pregunté qué haces, se supone que tú debes de estar en clases.

–Quiero cuidarlo, me preocupé por lo que hizo.

–¿Lo viste? –el grandote solo asintió con la cabeza. La doctora pensó por un momento si regañarlo y sacarlo de la enfermería o dejarlo que se quedara, optó por la segunda al darse cuenta la forma en la cual Matthew miraba a Lay. –Está bien. Cualquier cosa me dices.

Matthew no contestó y la doctora regresó a su escritorio continuando con su trabajo.

Me Gustas Tú (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora