Capítulo 5

111 11 15
                                    

La campana sonó dando a conocer la hora de descanso. Matthew y su grupo de amigos entraron a su aula, entre bromas y risas, alcanzó a ver a Lay sentado en su espacio de trabajo, pero éste, al percatarse de la persona que había entrado al salón en ese momento, tomó su almuerzo y se levantó de su asiento para salir de aquel lugar. La sonrisa que expresaba el mayor en su rostro desapareció mientras observaba la acción tomada por el pequeño, al mismo tiempo que a su mente regresaba aquella imagen de aquel día...

"–Lo siento... Fue un error –dijo Lay con una lágrima recorriendo su rostro."

Al momento que Lay cruzó la puerta del aula pasando a Matthew y sus amigos sin alguna atención hacia ellos, éste dio un paso para intentar ir tras él, pero el agarre de cierta persona lo detuvo.

–Matthew –escuchó su nombre provenir de una voz muy particular, al mismo tiempo que sintió una mano sostenerlo de su muñeca izquierda. Giró. –¿Podemos hablar? –el chico, un poco confundido, suprimiendo sus deseos de ir tras su pequeño, asintió con la cabeza, a lo que la chica, sin soltarlo lo dirigió hacia la azotea consigo.

...

–¿De qué quieres hablar Lesly? –la chica lo miró.

–Verás, Matthew... –avanzó hacia él lentamente. –Ha pasado un tiempo desde que nos conocimos y me he dado cuenta que... –acercó su rostro al de él –...me gustas –lo besó.

Matthew estaba sorprendido, no sabía cómo reaccionar y, cuando regresó en sí, alejó de él a Lesly observándola a los ojos, para luego girar al mismo lado logrando ver a una persona que se encontraba de pie a lo lejos observando aquella dolorosa escena tanto para ella como para el chico.

–Lay... –susurró Matthew. Lesly giró a observar la rección de éste esbozando levemente una sonrisa.

–Perdón por interrumpir su escena romántica, pero... –miró a la chica –Lesly, el profesor Tomoya espera que estés lista para el examen que te aplicará hoy en 15 minutos.

–Sí, sí –expresó algo molesta y sin importancia alguna intentando colgar sus brazos del cuello de Matthew, quien no dejaba de mirarle a Lay.

–Bueno, eso era todo –observó a Matthew–, continúen con lo suyo.

El pequeño giró deteniéndose por un breve tiempo intentado contener algunas lágrimas que luchaban por salir de aquellos ojos cerrados. Matthew estiró su mano izquierda intentando ir hacia él, pero nuevamente esa imagen de aquel momento volvió a aparecer en su mente haciendo que se detuvieran antes de llevarlo a cabo:

"–Lo siento... Fue un error –dijo Lay con una lágrima recorriendo su rostro."

"–¡LÁRGATE! ¡VETE DE AQUÍ! –gritó el pequeño mientras apretaba sus ojos intentando no dejar escapar más lágrimas de ellos."

–Como siempre, arruinando todo lo que hago –expresó molesta Lesly al mismo tiempo que giró sus ojos. Lay la observó brevemente por el rabillo de sus ojos para luego comenzar a caminar dirigiéndose hacia la salida, pero una voz en particular lo hizo detener tras unos cuantos pasos.

–Sí, siempre arruina los mejores momentos –exclamó molesto Matthew tomando de la cintura a Lesly atrayéndola para sí. La chica, no desaprovechando la situación, colocó su brazo derecho en el cuello del contrario acariciando la parte baja de su cabellera. Lay giró a verlos. –¿Por qué tenías que interrumpir un momento muy importante?

Lay se limitó a observarlos sin decir alguna palabra. Lesly estaba desconcertada por la situación, no sabía lo que estaba ocurriendo en esos momentos. Después de un breve silencio, éste fue roto.

Me Gustas Tú (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora