Capítulo 7

19 2 0
                                    

Iluminado con diferentes luces de colores moviéndose al ritmo de la fuerte música que resonaba de las bocinas, el lugar se encontraba con varia gente bailando desde su lugar, otros desde el centro de la casa; alrededor se encontraban algunas mesas ocupadas con varios vasos con bebida, en algunas estaban chicos conversando mientras disfrutaban de su trago y el ambiente.

–¡¡¡SALUUUD!!! –gritaron todos al mismo tiempo chocando sus vasos para después tomarse toda la bebida que contenía éste. Algunos hicieron gestos.

Al término de su trago, Matthew logró ver a Lay solo sentado en una mesa del rincón, Todd se percató que su amigo miraba con determinación hacia una dirección, por lo que giró hacia la misma percatándose de cierta persona regresando su mirada hacia el grandote.

–¡¡¡EHHHH!!! –gritó el resto de la pandilla al ver que Grave le había colocado su brazo derecho a Enzo. Éste sólo sonrió mientras que el otro chico hizo caso omiso.

–Chicos, regreso en un momento –comentó Matthew dirigiéndose a cierto lugar. Los demás sólo lo observaron irse quedando desconcertados.

A unos cuantos pasos de llegar a su destino, dos personas lo interrumpieron.

–¡Matthi! –extendió sus brazos para colgarse del cuello de éste mientras su acompañante sólo sonreía. –¿A dónde vas?

–Errr... –el chico no sabía cómo responder a dicha pregunta.

–Vamos a acompañar un tiempo a Lay, ¿vienes con nosotras? –le propuso Yoona señalando hacia la dirección del chico.

–Please, acompáñanos con él, please, please, ¿sí? –rogó Lesly abrazando a Matthew, quien asintió con la cabeza. Lesly sonrió de oreja a oreja mientras que Yoona esbozó una leve sonrisa.

Los tres se dirigieron con Lay, quien se encontraba en un pequeño rincón de la casa sentado mientras tomaba un poco de refresco intentando no aburrirse.

–¡Babe! ¿Por qué tan solito? –preguntó Yoona al recargarse en el hombro del pequeño, quien sólo se limitó a observarlos desconcertado.

Después de unos breves segundos de no decir nada en la mesa, Lesly tomó unas bebidas de la bandeja que llevaba un mesero que iba pasando en el momento por el lugar.

–Venga, hoy venimos a divertirnos todos –comenzó a repartir los vasos tomados, Lay se quedó mirando éste percatándose que era alcohol. –¡SALUUUD! –todos en la mesa gritaron mientras chocaban sus vasos en el aire para luego tomarse todo el líquido que contenía éste, a excepción de Lay, quien seguía observando dicha sustancia, Matthew lo observaba, al igual que las chicas.

–¿Qué pasa, babe? –preguntó Yoona.

–Es que... Yo... –intentó contestar el pequeño algo incómodo, pero fue interrumpido por la gran carcajada que soltó en ese momento Lesly.

–¿Es en serio que no tomas? –mofó acompañada de Yoona. Lay desvió la mirada al suelo, Matthew siguió observando cada uno de sus movimientos.

–¡Disculpe, mesero! –llamó a éste quien enseguida se dirigió a la mesa. –Tráeme un vaso de jugo de naranja para mi amigo, por favor –giró hacia Lay –¿o lo quieres de manzana? –no pudo evitar reír al igual que Yoona.

Lay estuvo a punto de levantarse e irse de ese lugar, pero justo cuando lo iba a hacer, Matthew interrumpió su acción.

–Yo tomaré por él. –Todos giraron a verlo sorprendidos por lo que dijo. Lay lo miró a los ojos. El mayor tomó el trago del pequeño y, de un sorbo, se tomó todo éste. Miró a todos. –¿Qué?

–Ay amor, eres tan... –giró a mirar a Yoona por un instante –...generoso –lo abrazó con una gran y falsa sonrisa en el rostro. El chico se incomodó al instante intentando alejarse de ella.

Me Gustas Tú (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora