XIV La Templanza (Parte 2)

208 28 0
                                    

Sabe que para alguien con Asperger las rutinas son importantes. Estos últimos días han desarrollado un sistema funcional para que pueda sentirse seguro y se concentre en aprender todo lo necesario sobre motores.

La primer noche ambos se quedaron hasta altas horas investigando lo propio. Adam, con gran entusiasmo de sentirse útil mantuvo una mente activa y repetía cosas en voz alta para recordarlas.

Hannibal por primera vez en varios años tuvo que recurrir a las aspirinas.

Al siguiente día mientras le muestra a Adam el cobertizo. Las paredes cuentan con solo las herramientas necesarias, Will nunca se ha interesado en conseguir cosas que solo acumulen polvo. Pocas veces ha entrado en aquel lugar, queriendo que su pareja tenga un lugar propio, por lo que estando ahí puede sentir toda la esencia de Will Graham.

Adam no pierde el tiempo y comienza a leer la agenda de trabajo que Will ha pegado en la pared.

- Parece que ya está atrasado en una entrega...

Hannibal camina hacia él ,esperando que esté equivocado. Mientras lee se da cuenta que al lado de aquel texto hay una carta de tarot encajada con una tachuela. Varios sentimientos se arremolinan en su pecho.

"XIV La templanza"

- Empezaré por el trabajo atrasado, después continuaré con el bote de carreras

Adam adentrándose en su papel avanza satisfecho identificando cada herramienta junto con el libro. Ha aprendido algunas cuestiones de memoria y otras son muy parecidas al motor de la camioneta de Harlan. Planea hacer un buen trabajo como recompensa por dejarle dormir en su casa.

Hannibal lo mira con curiosidad, parece que no se ha equivocado en permitir que Adam le ayude con esa labor. Ahora tendrá tiempo para enfocarse en traer a Will de regreso.
Guarda la carta en su bolsillo.

- Bien Adam, cualquier cosa que necesites estaré en la casa

El menor solo asienta sin emitir sonido, Hannibal puede ver como su mente ya está trabajando. Satisfecho con la situación se dispone a marcharse.

- Ha, Hannibal...

- ¿Si, Adam?

El mayor se detiene girando para observar al joven que juguetea con una hoja del libro.

- ¿Podrías preparar más macarrones con queso?

- Por supuesto, Adam

Debería estar molesto porque eso seguirá entorpeciendo su investigación, pero el que alguien similar a Will haga tal esfuerzo para pedirle un platillo simplemente le hace sentir victorioso. Claro que su alta cocina es mejor que cualquier alimento procesado.

Después de curar su herida y ambos terminarse la botella de Whisky escocés, están lo suficiente relajados para sentarse y solo ver como la luz del sol entra por la ventana.

- ¿En qué trabajabas?

Las palabras de Will salen rasposas por el Whisky.

- Trabajaba en funerales en el extranjero

Duncan acaricia a Rusty quien duerme en sus piernas. Will no puede evitar sentir un poco de envidia.

- ¿Cuántos países has visitado?

- 99

Su mirada incrédula hace que Duncan haga una mueca parecida a una sonrisa.

- También se 8 idiomas

No cambiaría mi elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora