Estaba impresionada por todo lo que axel me había dicho, mientras el hablaba sentía las rápidas palpitaciones de mi corazón, no sabía que decir, no tenía respuesta... también sentía cosas por él, pero no sabía exactamente que era y tenía miedo de volver a creer, de volver a enamorarme y salir lastimada.
Valoraba muchísimo que el halla creído en mí, que haya puesto toda su confianza; mientras lo miraba fijamente me di cuenta de lo bello y maravilloso que era... esos bellos ojos que me hacían volar, ese perfume tan varonil, ese perfecto cuerpo trabajado pero más que todo eso, era su forma de ser, de pensar, de apoyarme, sin importar nada, sentía que en él si podía confiar, pero volvía a caer en que no puedo creer en el amor, no quiero pasar por ese momento de nuevo, axel esperaba mi respuesta, no le mentiría, así que procedí a responderle.
-Axel, esas palabras fueron hermosas, todo lo que dijiste me hizo revivir cosas, también siento cosas por ti, pero aun no tengo claro que es... no creo que lo de nosotros sea posible, al menos no por ahora- baje la mirada hacia mis dedos.
-Pero maddie.
-No axel, espera, no he terminado; no es que no te quiera ni nada por el estilo, es simplemente que tengo miedo, mucho miedo de volver a ser lastimada, de creer de nuevo- dije en un hilo de voz.
-No te lastimare princesa- se acercó más a mí.
Miré fijamente sus ojos, estaba tan cerca de mí, podía sentir su respiración en mi cara. Axel siguió acercándose a mí hasta que nuestros labios se unieron y encajaron como un perfecto rompecabezas. Sentía como nuestras lenguas danzaban a un ritmo suave y cariñoso, como sus manos acariciaban mi cuello, el beso fue tomando un nivel más fuerte y en ese momento tuvimos que alejarnos por falta de aire.
-Princesa, no te lastimare- dijo aun respirando con dificultad.
- Axel, no ahora estoy muy confundida- dije con un ánimo no tan bueno.
-Pero...Maddie...-hizo un puchero
-No axel, lo siento pero ahora no.
-¿Por lo menos me das la oportunidad de conquistarte?
-si- me limite a decir.
Entramos nuevamente a la fiesta, axel venía detrás de mí y de pronto me tomo por la cintura y me dio un gran beso en la mejilla, sentí mis mejillas arder cuando estas tuvieron contacto con sus labios.
Buscaba a mi amiga con la mirada y la vi cerca de la fuente de queso, estaba hablando con ¿Javier? ¿De dónde se conocían?; tomé a axel por el brazo para que nos dirigiéramos hacia donde nuestros amigos. Nos acercamos lentamente a ellos y saludamos para poder hablar.
-Hola chicos- saludamos al unísono.
-Hola maddie, hola axel- respondió camila.
-¿Conoces a los chicos?-interrumpió Javier con asombro.
-Sí, maddie es mi mejor amiga y axel es su amigo.
-Que pequeño es el mundo, en mi caso, axel es mi mejor amigo y maddie es su futura novia- se rio Javier.
Me sentí un poco incomoda por lo que había pasado y ahora el comentario de Javier; axel lo golpeo en el brazo izquierdo y siguió hablando con nosotros; bueno con ellos porque yo andaba en las nubes.
Mi amiga notó que mis pensamientos andaban un poquito lejos y me topo por el brazo derecho, se disculpó ante los chicos y dijo que volveríamos en un segundo porque teníamos que retocarnos el maquillaje (a lo que mintió, porque por mi parte no me gusta mucho eso de estar maquillándome tanto).
Fuimos al baño, me pare frente al espejo y vi a mi amiga a mi lado.
-Vamos maddie, ¿Qué pasa?- pregunto muy segura
A mi mejor amiga no podía mentirle, ella sabía cuándo algo pasaba por mi cabeza, y más si es "fuera de lo inusual"
-Pasaron tantas cosas-respondí ahogándome en un suspiro.
-No me asustes amiga-abrió los ojos como platos.
-No, no es nada "malo", solo que...-hice una pequeña pausa- Axel me dijo que sentía cosas por mí y que él no me haría sufrir... amiga también me pasan cosas con él y la verdad que tengo miedo de volver a enamorarme, que vuelvan a lastimarme -dos lagrimas cayeron por mis mejillas.
-Maddie, tranquila, sinceramente que se notó desde el primer instante que estaba enamorado de ti... la única que no se había dado cuenta eras tú; y desde mi punto de vista el chico es sincero y muy buena persona- acoto mientras trataba de calmarme.
Me tranquilicé un poco y salimos a la fiesta. Disfrutamos de la buena música, buena comida, pero sobre todo buena compañía. No la pasamos hablando, conociendo a Javier; al parecer camila y Javier se llevaban muy bien, mi amiga se reía de todo lo que él decía, y él estaba muy cerca.
Axel y yo estábamos tratando de olvidarnos un poco de lo que hablamos, pero al parecer era muy difícil, por no decir que imposible, porque está cada vez más y más cerca de mí. Este chico realmente me ponía muy nerviosa. Así fue pasando la noche, hasta que llegó la hora de irnos; axel se ofreció a llevarnos... Mi amiga y yo íbamos en los asientos traseros y los chicos en los de adelante.
Primero llevamos a Cami, luego a mí y ellos siguieron para la casa de axel, donde se estaba quedando Javi.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
Teen FictionSinopsis. Maddie Russo es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año en secundaria. Es de nacionalidad española; vive con sus padres y su hermano un año mayor que ella nick, en canadá. Esta no es la típica historia en la cual la protagonis...