Ya por fin estábamos de vacaciones, ya íbamos a disfrutar todos, sin exámenes y sin los profesores, solo nosotros... Camila y yo hacíamos las maletas mientras planeábamos a los lugares que visitaríamos y las actividades que queríamos realizar.
-Maddie, me imagino que también tendrás un tiempo a solas con axel- aviso picaramente
- jajaaja pues claro... quiero estar un poco mas cerca de el en estas vacaciones
-Si que estarán solitos, deberían irse un día completo.
-¿Te quieres deshacer de mi?- interrogue divertida
Entre risas y comentarios incómodos por parte de mi amiga, habíamos terminado de empacar, ya solo era bajar y reunirnos con todos; al llegar a la planta baja mi madre y mi hermano ya nos esperaban, mientras los chicos nos esperarían en el aeropuerto, nos dedicamos cálidas sonrisas y nos dispusimos a meter todo al auto.
-Yo conduzco mama.- aviso Nick
-Esta bien, pero vas con calma que aun hay mucho tiempo.
* * * *
El transcurso fue tranquilo, reíamos, mi madre me mostraba unos tours, al cual nos inscribió a todos, y yo solo pensaba en axel, este viaje definiría muchas cosas para nosotros. Estacionamos el auto donde pasaría 3 semanas y entramos; inmediatamente comenzamos a buscar y por fin vimos los muchachos, ya era hora de comenzar el chequeo así que los alcanzamos.
-Mi amor, estas hermosa.- se acerco axel mientras dejaba un beso en la comisura de mis labios
-Usted no se queda atrás.- despeine su cabello
-Señora Russo.- saludo con agrado
-Hijo, ¿como estas?
-Pues ya ve.- me miro con esos ojitos que solo el tenia y que me provocaban una adicción increíble
Una vez abordamos, axel, nick y yo nos habíamos sentado juntos mientras que cami, mama y javier estaban en la misma fila, solo nos separaba el estrecho pasillo.
-Russo.- aviso axel
-Antes que comiencen con su cursileria de tórtolos, esperen me pongo mis auriculares.- bromeo nick
- ¿Si?.- esperaba algunas palabras, pero solo me miro, se quedo mirandome fijamente y sonrió, tomo mi mano y las entrelazo.-¿Que pasa amor?.- sentia como mis mejillas cambiaban de tono
-Eres hermosa princesa, no lo olvides.
Ya teníamos 30 minutos de vuelo y este duraba aproximadamente 10 horas, me acomode en mi asiento y me quede mirando al hombre que tenia al lado con nuestras manos entrelazadas, sonreí orgullosa y me recosté en su pecho, tenia frió y sabia que ahí me calmaría. Dormimos 3 horas y luego comenzamos a tomarnos fotos, nuca había tenido un vuelo que fuera tan largo y se me haya hecho tan corto como este. Al llegar a nuestro destino, hicimos los papeleos correspondientes y fuimos hacia donde nos estaba esperando el taxi que nos llevaría al hotel y por fin, ahora si comenzaban las vacaciones, ya estábamos en un ambiente completamente distintos , donde podíamos ser nosotros y solo nosotros, sin ser juzgados, y viviendo nuestro tiempo de calidad con las personas que amamos.
-Chicos aquí tengo la llave de sus habitaciones, maddie y camila juntas, javier, nick y axel, esta es la de ustedes y yo estaré sola.- mi madre nos sonrió y nos extendió las llaves.- Ahora vayan a dejar sus cosas y a descansar un poco, nos vemos en 2 horas aquí, para ir a cenar y luego ya veremos que hacemos.
***
-Amigo estas en problemas.- acotó javier
-¿Que paso?
-Tienes una cara de enamorado.- se burlaba
-Ya, ya lo se jaja, Maddie me trae loco, le haré algo especial aquí, aquí dejaremos nuestro amor marcado.
-Pero que cursi me ha resultado.- seguía riendo
-Tu ríete
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
Teen FictionSinopsis. Maddie Russo es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año en secundaria. Es de nacionalidad española; vive con sus padres y su hermano un año mayor que ella nick, en canadá. Esta no es la típica historia en la cual la protagonis...