Salimos del cole para ir a comer, íbamos en su auto, era negro, convertible y muy acogedor era nada más y nada menos que un BMW; al ver este fue *wow este chico es wow* fue lo único que paso por mi mente.
Era muy caballeroso, fue al lado del copiloto y me abrió las puertas de su coche, esperó que entrara y luego cerró la misma; fue a su lado correspondiente, encendió el auto y emprendimos la marcha. Fuimos hasta "Taxti Mix" para comer.
-Este es un lugar que me gusta mucho-me abrió las puertas del establecimiento.
-¿ah sí?- sonreí - ¿Por qué?
-Si- su sonrisa era resplandeciente- pues porque siempre he venido aquí con mis padres, mi hermana, mi mejor amigo, y personas importantes- agacho la cabeza.
-Hey... ¿Qué te pasa?- lo tome por un brazo.
-Nada, no te preocupes - fingió una sonrisa.
Cuando le pregunte que le sucedía, fingió la sonrisa, y era más bien una sonrisa de tristeza y decepción.
No le iba a insistir porque apenas lo conozco y pues no quería ser inoportuna.
Me llegaron varias ideas a la cabeza pero no quise suponer nada, me imagino que llegara el tiempo que el mismo me diga o que yo lo descubra.
En ese momento el me tomo por la mano sacándome de mis pensamientos.
-¿En qué piensas Russo?-dijo en un tono burlón.
-En nada importante Henderson- respondí en el mismo tono.
-¿Qué quieres comer?- me pregunto observando el menú muy atento.
-Emm...mm unas pechugas a la plancha, está bien-reí por la cara que tenia Axel.
-Está bien, ¿y tu bebida?-esta vez observándome a mí.
-Sorpréndeme
Axel le dijo nuestro pedido a la señorita detrás del mostrador y se dirigió hacia la mesa que había elegido.
-Entonces russo, ¿Qué haremos para la coreografía?-se colocó frente a mí.
-Tengo muchas ideas, y creo que serian muy buenas
-Bueno pues nos juntaremos el miércoles a la salida y vamos a mi casa como acordamos, ¿está bien?
-De acuerdo, y...-hubo un silencio algo incomodo.
-¿Y? jajaja a ver que te puedo decir-sostuvo mi mano
-¿tienes hermanos? ¿Mejor amigo?- dije soltándome de sus manos que eran jodidamente suaves.
-Sí, tengo 2 hermanos y un mejor amigo, casi hermano- respondió a mis dudas -¿Y tú?
-Sí, tengo un hermano es un año mayor que yo, se llama Nick y mi mejor amiga ya la conoces, es mi hermana, la amo.
La chica de la caja nos llamo para que fuéramos a retirar nuestra orden; Axel se levanto de la mesa para ir a buscarla.
Mientras este no estaba, vinieron muchas cosas a mi mente, no sabía que preguntarle y pues no quiero que la plática sea incomoda. Vi que este se aproximaba con la comida y rápidamente salí de mis pensamientos.
-Aquí esta Russo, pensé que la espera se haría eterna- dijo jugueteando y colocando la bandeja en la mesa.
-Sí, yo también- dije tomando mi orden- Axel, Gracias por invitarme a comer.
-Gracias a ti por aceptarme la invitación, espero que sea la primera de muchas-tenia con una sonrisa perversa.
-Jajaja seguro que será la primera de muchas, creo que seremos buenos amigos.
- Quizá no deba preguntarte esto pero... ¿Tienes novio?
Esa pregunta llego directamente a mi mente, retumbando en mi oído, pues cuando dicen esa palabra entendía que me estaban hablando del infierno, pero esta vez fui valiente y respondí.
-No me siento muy cómoda hablando del tema pero bueno-hice una pausa para luego continuar-no, no tengo novio y pues la verdad que dudo tener por mucho tiempo.
-Te entiendo, me imagino que te lastimaron mucho ¿no?- dijo mirándome fijamente mientras tomaba un sorbo de su bebida.
Asentí y baje la cabeza me ponía muy triste hablar de todo esto y pues la única que sabia los detalles era camila, ya que con ella pase mis días ahogada en mis lagrimas.
-Disculpa maddie no era mi intención hacerte sentir mal- dijo este en un tono de culpa.
-No te preocupes de todas formas ya pasó-fingí una sonrisa -Voy al baño y cuando venga nos vamos ¿sí? Quizá haya mucho transito.
-Está bien russo, acá te espero- dijo aun con la cara de culpa.
Sentía como los recuerdos volvían a mí, la voz de ese chico que tanto ame diciéndome "ya no quiero estar contigo, me canse" "ya me aburres niñita", esas palabras que tanto me dolieron.
De pronto sentí como las lágrimas caían por mis mejillas sonrojadas, como volvía ese dolor a mi pecho... ya maddie, ya... me decía a sí misma.
Me coloque frente al lavamanos, tome un poco de agua en mis manos y luego la deje caer sobre mi cara, repetí el proceso al menos 3 veces, retoque mi maquillaje y Salí para dirigirme hasta Axel.
Hola, voten y comenten para saber si les gusta...¿que les parece este capitulo? Pobre maddie volvieron esos feos recuerdos; pero pobre axel no sabia lo que hacia... que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
Fiksi RemajaSinopsis. Maddie Russo es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año en secundaria. Es de nacionalidad española; vive con sus padres y su hermano un año mayor que ella nick, en canadá. Esta no es la típica historia en la cual la protagonis...