Axel estaba muy pensativo y eso realmente aterraba, tocó el último timbre del día y tras este venia un aviso, de esa voz poco entendible.
"Les Avisamos a todos nuestros estudiantes que las clases están canceladas hasta el miércoles por motivos de algunas remodelaciones y fumigaciones".
Sentí un gran alivio al escuchar esto, tenía 2 días libres, sin tareas y solo para compartir con la familia y amigos. Aunque no tendría tareas, ni escuela, tenía que practicar la coreografía quería que esta quedara de maravilla, iba caminando por el pasillo y me topé con Logan que daría una fiesta esta noche según la invitación que me pasó.
Decía: "Hoy en mi casa a las 8:30, no faltes"
Para: Maddie Russo.
Leí la invitación y decidí que si iría, logan es mi amigo, y no quiero decepcionarlo, pero quería saber a qué se debe la fiesta. Buscaba a Axel con la mirada, para decirle que me iba con él a su casa para terminar de ensayar temprano, como ya no tenía tareas, no tenía que ir a casa, le avise a mi mama para que supiera con quien andaba y donde estaba y no se preocupara. Vi a Axel con unos chicos y me acerque para hablarle.
-Em...Mmm-acoté tras el haciendo un ruido con la garganta-Axel, ¿Podemos hablar?
-Claro Russo-Respondió alejándose de los chicos.
-Como no tenemos clases, no tengo tareas así que me voy directamente a tu casa- Agregue no tan alegre, pues estaba cansada.
-Está bien, vamos-Dijo caminando hacia la salida.
Lo seguí hasta su móvil; me abrió la puerta muy caballerosamente y luego se subió. Emprendimos la marcha... no había mucho tráfico y pues llegamos en cuestión de minutos. Axel abrió la puerta del carro para que me bajara, así lo hice... estaba algo callada, realmente me sentía extraña, pero era un hermoso lugar.
El chico abrió las puertas de su casa y me invito a pasar.
-Bueno Russo, esta es mi casa, Bienvenida está a tus ordenes- Acotó con una sonrisa.
-Muchas Gracias Henderson- respondí con el mismo gesto.
Subimos a su habitación, entro al closet cambiarse y yo me quede sentada en su mueble frente al balcón... salió perfectamente vestido, estaba súper guapo, tenía unos jeans y una franela, sus pectorales gritaban fuertemente que ellos estaba presentes. Me quede en Schok por algunos segundos y luego reaccioné.
-¿Estas lista?- pregunto con una voz muy varonil.
-Creo que si- respondí levantándome del mueble.
Comenzamos a practicar la coreo, nos estaba quedando de maravilla, sentí como la adrenalina recorría todo mi cuerpo, no sé qué me está pasando... cuando axel me tocaba sentía como subía al cielo, sus manos tocando mi cintura... mis brazos... me sentía como una gelatina.
Me desconcentre por andar escudriñando mis pensamientos y tropecé, me caí encima de axel, sentía su respiración en mi cara, y nuestros labios estaban a solo milímetros... me dieron ganas de comérmelo a besos pero retrocedí al recordar que apenas somos amigos, que no quiero novios y que no tengo tiempo para enamorarme...
El me miraba con esos hermosos ojos que penetraban en mi mirada, sentí que la puerta de su habitación se abrió y alguien hizo un ruido tras nosotros.
-Em...mmm... interrumpo algo- escuche decir esa voz machista.
Pensé que era su papá, me asusté mucho porque parecía otra cosa, me levante lo más rápido que pude y axel hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
Ficção AdolescenteSinopsis. Maddie Russo es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año en secundaria. Es de nacionalidad española; vive con sus padres y su hermano un año mayor que ella nick, en canadá. Esta no es la típica historia en la cual la protagonis...