Capitulo 13 "Estoy confundida"

37 3 0
                                    


¿Que quieres que te explique? -acote sin ánimo

-¿Por que lo besaste? no me digas que ese idiota te beso a la fuerza.

-Logan, no se porque te pones tan nervioso... igual no, no me beso a la fuerza, yo lo bese a el.- ya no reconocía lo que salía de mi boca.

-¿ Te gusta?- puso una cara que me partió el alma.

-si.- baje la mirada hasta mis pies.

-Tranquila, mi cariño seguirá igual, pero ahora me tengo que ir, Adiós mi artista.

Vi como se alejaba de mi, sinceramente me sentía fatal... ya que me había arruinado la salida tan fantástica que tenia planeada... esto me bajo el animo completamente. Deje salir un suspiro y me dirigí hacia donde se encontraban los chicos. No sin antes ir pensando todo lo que había dicho... el beso que le había dado a Henderson.. mis sentimientos... ahora confundidos y la expresión de logan al verme... tenia que hablar con camila urgente.  

*Logan*

"La perdí, la perdí..." era lo único que pasaba por mi mente, pero por una parte yo soy el culpable que  maddie este con el idiota de axel; nunca me atreví a decir lo que sentia por ella... aunque tampoco puede ser tan tonta como para no darse cuenta... no puedo permitir que mi niña se vaya con otro... lo que siento por ella no tiene siquiera explicación...la rabia se apodera de mi poco a poco y siento como se tensan los nudillos de mi mano,todo lo que quiero es desfigurar al recién llegado ese... 

Quizá aun tenga tiempo de conquistarla...a ella le gusta pero es un recién llegado, algo tengo que planear para quedarme con ella... y ya se quien me puede ayudar.. Lily, era la opción perfecta para que envuelva al sapo...todo eso tengo que arreglarlo a la perfección, así maddie se decepcionara de el. 

**         ***       **         ***       **        ***

-Aquí estoy muchachos.- me senté en la silla donde se encontraba mi bolso. 

-Maddie, te estábamos esperando para pedirla comida...¿ Estas bien?- dice javier.

-Estoy bien.- me limito a decir mientras los demás se miran.

-Russo, tenemos que hablar,ahora.- acota axel, me tiende su mano para que me levante de mi asiento. 

Lo hago sin poner ningún obstáculo, el me toma de la mano y me guía hacia la orilla de la playa, nos paramos y me hace mirar el horizonte.

-Me quede impresionado con el beso que me diste, realmente no me lo esperaba.

-Axel, yo...

-No maddie, espera... ahora me toca a mi hablar, mira el horizonte.

Vuelvo mi vista hacia donde el me ordeno.

-Mi papa me traía mucho a la playa cuando estaba triste, me decía que el horizonte guardaba maravillosos secretos y que nunca se terminaba... me dijo que aquí enamoro a mama.- hizo una pausa para continuar.- Después de lo que me ocurrió pensé que solo seria diversión en mi vida, que solo estaría con mujeres por placer y no por amor, pero entonces llegaste tu y has cambiado las reglas de juego... lo sabes, y no me cansare de  decirlo... quizá no entiendas a que viene toda esta conversación, pero la verdad es que quiero que hagas lo que sientes, lo que te dice tu corazón; te lo digo por logan, se que el es importante para ti.. solo...- bajo la mirada hacia sus pies y yo no pude evitar mirarlo.

Me puse frente a el y levante su cabeza con cuidado.

-Axel... yo lamento mucho todo esto.. te bese porque realmente lo sentia, y no sabia que logan estaría por aquí... pero, estoy segura que te quiero.- me pare de golpe.. ya no controlaba mis palabras, sus ojos estaban clavados en los míos y sentia una paz increíble.- Peee...rrr...don.- tartamudee.

-No te disculpes princesa.- inclino su cabeza hacia mi.. sabia que me besaría pero no quería evitarlo.

Unió nuestros labios en un beso exquisito y tierno, me sujeto de la cintura  para pegarme mas a su cuerpo... sentia los latidos acelerados de su corazón y su agitada respiración... me llevo mas allá del horizonte, este chico llego para hechizarme y ya no quería resistirme; nos separamos por falta de respiración pero igual tomo mi cabeza y unió nuestras frentes... Con la respiración aun agitada, hablo.

-Maddie Russo, la niña que entro a mi corazón sin siquiera esperar mi aprobación.- sonrió amplia mente.

-Axel Henderson, mi hechicero.- sonreí con gracia. 

-Princesa...- hizo una pausa, pero esta acelero mi corazón.- ¿Me harías el  honor de ser mi novia? 

Dios mio, me acaba de preguntar lo que oí... mi corazón tomo un ritmo rápido, mi cara tomo un color rojizo y mis palabras no salían... ¿que le digo?  

-Axel, estoy sorprendida.- logro acotar.- No se que decir...

-Di lo que sientes amor, escucha tu corazón, el te dará la respuesta.

El y sus respuestas tan lindas e inteligentes... Corazón, que quieres ¿acepto?, no se si fue pura coincidencia pero en ese momento mi corazón dio un salto increíble... y tome eso como un si.

-Axel... yo...- baje la cabeza para darle un poco de suspenso.- Si acepto, si quiero ser tu novia.- sonreí con mucha alegría. 

 No puedo describir la expresión en su rostro, fue una especie de emoción, de satisfacción... de amor... reacciono después de un rato y me tomo en sus brazos... la tristeza de hace un rato había desaparecido, me quite la ropa que traía encima solo quedándome en traje de baño y el hizo lo mismo, entramos al agua estaba muy fría pero era bueno, porque había un calor horrible. 

Jugamos en el agua, nos besábamos cada 2 minutos y mi sonrisa se notaba a kilómetros, salimos después de un rato e íbamos agarrados de mano, cuando llegamos a la mesa camila y javier no disimularon nada y se enfocaron en nuestras manos entrelazadas... 

-Muchachos, oficialmente esta princesa y yo somos novios.- anuncio axel pegándome a su cuerpo.

-Excelente hermano, ya dejaras de llorar todas las noches.- Acoto javier y yo explote en una carcajada. 

-Felicidades amiga, te lo mereces.- dijo camila.

Ahora s ya estaba todo en orden, me sentia viva, emocionada... ya si fue pasando el día, pedimos comida, axel estaba sentado a mi lado, me besaba la mano cada vez que podía  me susurraba al odio ese te amo que sonaba tan sincero... partimos de la playa a las 6:45 mas o menos, mañana había instituto y teníamos que descansar, nos fuimos como vinimos pero no sin antes despedirme de mi novio.. que lindo suena esa palabra " mi novio".. cuando llegue a mi casa me di una buena ducha y me quede en mi habitación pensando.. mañana sera un día agotador... por los exámenes por los comentarios cuando nos vean a axel y a mi... y por logan... ¿como reaccionara? no quiero lastimarlo, es mi amigo y lo quiero mucho... ya camila sabia lo  que paso hoy en la playa... henderson se lo dijo cuando me dejo sola con logan... ella insiste que esta enamorado de mi.. pero yo igual no creo...

Una ola de sueño me arropo completamente... y me quede dormida... 



Adicta a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora