Axel
Desperté con un dolor de cabeza fatal; sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento, tenía unas nauseas insoportables, creo que el efecto del alcohol estaba sobre mí. Me levante rápidamente y corrí a darme una ducha. Duré aproximadamente 7 minutos en la tina, salí y me vestí, me puse unos jeans negros, una franela sin mangas que decía "Bad Boy" y mis addidas.
Fui a la habitación de Javier a ver si este se había despertado, vi que se estaba bañando, entonces baje al desayunador, visualicé a mi mama preparando el desayuno, me acerqué, le di el respectivo beso de los buenos días y me senté a esperar el desayuno.
Quería llamar a maddie para darles los buenos días pero no sabía si aún estaba dormida, así que le envié un mensaje.
Para: Maddie Russo
Buenos días princesa, solo te escribo para desearte los buenos días, quiero que sepas que no has salido de mi cabeza y que cada minuto que pasa eres más y más importante para mí, te quiero, nunca lo olvides *-*. PD: Si estas disponible hoy, avísame, quiero que vayamos al cine con Javier y camila.
***
Me desperté por el hermoso sonido de mi celular que me avisaba que había llegado un mensaje nuevo... desbloquee el celular 'para ver de quien era. Cuando entre a la bandeja de entrada vi que era de axel, mi corazón latió muy fuerte pensé que se me saldría del pecho. Leí el mensaje que me había mandado y me emocione bastante, lo copie y se lo envié a camila... para luego responderle.
Para: Axel Henderson
Hola Henderson, muy buenos días, gracias por todo, también te quiero; por mi parte estoy libre, pero tengo que hablar con camila, así que te confirmo más tarde... Besos :*
Me levante, recogí mi cabello en un chongo y entre a la bañera, abrí la ducha y encendí las burbujas, me relaje por unos minutos, necesitaba poner mis ideas claras, saber qué hacer con esto que empezaba a sentir por axel; salí de la tina luego de unos 10 minutos y me dirigí al closet. Saque unos shorts azules y una blusa color pastel, me hice un come y deja en el pelo y me coloque unas zapatillas. Rocié un poco de perfume en mi cuello, me coloque un poco de brillo labial y baje a desayunar.
Al bajar vi a mi bobo pero amado hermano sentado en el sofá de la sala esperando que mama terminara, me dirigí hacia la cocina para ayudarla a terminar. Luego de terminar fuimos hasta el comedor para desayunar en familia aunque faltaba papá que andaba en un viaje de negocios.
Desayunamos como una buena familia, hablamos de diferentes temas, Nick decía que todas las chicas estaban tras él y yo realmente no lo dudada, la mayoría de mis amigas estaban enamoradas de el... mi hermano no era nada feo y sabia cuidarse.
Le avise a mi mamá que axel me había invitado al cine junto a camila y Javier, se quedó pensando unos minutos, hasta que finalmente me dijo que sí, pero comenzó a interrogarme... estaba un poco inquieta.
-Maddie, cariño ¿te gusta ese chico?-acoto seriamente.
-No mamá, ¿por qué?- oculte lo que sentía.
-Amor, soy tu madre, y me doy cuenta de cómo te brillan los ojos al mencionar su nombre.
-Bueno mamá, no te puedo mentir... el chico me atrae, pero tengo miedo a enamorarme de él.
Nick al ver que comenzamos a hablar cosas de "Chicas" se paró y se fue.
-Cielo, lamentando el caso, no elegimos de quien nos vamos a enamorar, el corazón es ciego y te digo como tu madre, veo a axel como un buen chico.
-¿Buen chico?- pregunte confundida
-Si pequeña, parece un chico bueno de casa, simpático, responsable, estudioso...
-Jajaja el novio perfecto- dije con un poco de humor- bueno mami, gracias por todo, Te amo.
Mi mama salió a casa de mi abuela y yo me quede pensando en aquella conversación mientras pasaba los canales en la televisión.
Tome mi celular para llamar a camila, había olvidado la invitación de axel.
*Llamada telefónica*
-¿Hola?- escuche desde el otro lado del teléfono.
-Cami, ¿te desperté?
-No amiga, está bien, ¿Qué pasa?
-Axel me envió un mensaje para que fuéramos al cine con él y Javier hoy en la tarde, bueno el mismo que te envié... yo estoy disponible, ¿tú lo estás?
-owwwwss- escuche a mi amiga decir, y me imaginaba su cara de boba- lo leí y esta tan askljhmjds; si estoy disponible, así que confírmale y más si es con Javier.
-Agh - hice un sonido de asco, pero luego reí - está bien, lo llamaré, pero tú y yo tenemos que hablar de Javier- finalicé.
*Fin de la llamada*
Terminé de hablar con mi amiga y le escribí a axel para confirmarle que iríamos al cine con ellos.
*Hola axel, hable con camila y me dijo que ella está libre, así que los acompañaremos al cine ¿a qué hora nos vemos?
*Hola Russo, que bueno, paso por ti a las 7 ¿te parece?
*Claro *-* ¿le digo a camila que venga hasta aquí o la pasamos a buscar a su casa?
*Como prefieras preciosa, tus deseos son ordenes *-*
* Axel... please... Pero bueno, gracias:3
*Russo tengo una sorpresa para ti esta noche, no te molestes en preguntarme porque no te diré que es así que... hasta lo noche princesa. Te quiero.
Leí el último mensaje y sentí como mi corazón se aceleraba.
A penas eran las 11:38 am; me senté en el sofá puse la película "Divergente", estaba muy concentra "Four, Tobías" era realmente hermoso... de pronto sonó mi celular.
*Llamada telefónica*
-Maddie, voy a tu casa en unos minutos, ¿quieres que lleve algo?
-Está bien amiga, acá te espero, pues no, aunque trae tu pijama para que te quedes aquí y mañana vamos a la playa.- oí una risa de su parte.
-Está bien ¿Qué comeremos?
-Llamare a la pizzería, porque mamá no está en casa, y como sabrás soy un desastre en la cocina.
-Jajaja, está bien amiga, en un rato nos vemos, te quiero.
-Oke cami, también te quiero.
*Fin de la llamada*
Terminamos de hablar y corte la llamada para seguir viendo la película, estaba de lo mejor.
Luego que terminó, subí a mi habitación, conecté los auriculares a mi móvil y los adentre en mis oídos, mientras sonaba "Fancy" de Charli XCX e Iggy Azaela. Escuché el chillido de la puerta de mi habitación y levante la mirada.
Era Nick, pensé que no estaba en casa... se subió a mi cama y comenzó a hacerme cosquillas, yo amaba a mi hermano, era el tipo de persona que me escuchaba, me aconsejaba y siempre estaba para mí, siempre habíamos sido muy unidos.
-Hermanita, voy a salir con Edward (su mejor amigo).
-Está bien, yo estoy esperando a camila, llegará pronto y se quedará a dormir acá.
-Saldrás esta noche con ella y axel ¿no?
-Sí, iremos al cine.
-Mañana iremos a la playa- beso mi frente.
-De acuerdo, tenía esos planes con camila.
Me quedé sola nuevamente en mi habitación, sumergida en mi música, mientras camila llegaba.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
Fiksi RemajaSinopsis. Maddie Russo es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año en secundaria. Es de nacionalidad española; vive con sus padres y su hermano un año mayor que ella nick, en canadá. Esta no es la típica historia en la cual la protagonis...