Capítulo XI "Estoy celosa"

35 2 1
                                    


Todos nos encontrábamos en el carro de axel, camila y javier venían en los asientos traseros, mientras Axel conducía y yo era su copiloto. Tardamos unos 10 minutos aproximadamente en llegar al cine, cuando al fin llegamos, los chicos se desmontaron y axel me retuvo unos minutos en el auto. 

-Maddie, espera- me tomó del brazo izquierdo.

-Claro- volví a mi postura anterior.

-Tengo un pequeño regalo para ti-su sonrisa era tan bella- quiero que siempre lo lleves contigo y que nunca dudes que te quiero- me entrego una pequeña caja con una tarjeta hermosa. 

-Muñeco, gracias por todo, de verdad- acote con la caja ya abierta- ¿Me lo pondrias?- montre mucha ternura al decir esto. 

*Maddie*

El regalo estaba verdaderamente hermoso, tenia mi nombre grabado y en la pequeña tarjeta había un mensaje tan tierno, Axel me colocó el brazalete y mi respuesta fue un beso en la mejilla. Camila y javier ya se encontraban observando la cartelera del cine y nosotros nos dirigimos hacia ellos, los 4 decidimos ver sinsajo parte 2. La película fue realmente estupenda, me encanto, y los actores estaban wow, cuando dije que quería un novio como el de la peli, axel me miró fijamente y frunció el ceño, mientras yo solo me rei. 

Nos dirigimos al área de comida, axel quería comer pizza, camila tambien y pues javi y yo aceptamos su gusto, fuimos a "Pizza House" y una chica alta, de piel blanca y unos ojos azules incandescentes, nos atendió, tomó nuestra orden y le dedicó una cálida sonrisa a mi chico, al ver eso, sentí como los celos surgian inesperadamente y no tenía la menor idea de por qué. Tome un poco de distancia y solo le dirigia las palabras necesarias. 

***

-Maddie, ¿de que quieres tu bebida?

-De uva- respondí sin quitar los ojos de mi móvil. 

-¿Te pasa algo amiga?

-No cami, nada.- me mostré indiferente. 

*Camila*

Sabía que mi amiga tenía algo, vamos, la conozco desde que íbamos al jardín de niños... y no toma esos cambios de humor por nada. Avise que iríamos al baño mientras nuestra orden estaba lista, le dije a maddie que me acompañara y así lo hizo. Ya por fin estamos solas y allí enfrente para saber que tenía. 

-Amiga, ¿que tienes? y no me digas que nada porque soy practicamente tu hermana, y te conozco.- la mire fijamente. 

-Ay camila... a ti no puedo mentirte, no se que me pasa pero me llené de rabia cuando la chica de la pizzerias le sonrió a axel, que desubicada- me dijo con cara de rabia.

No podía creer lo que oía, mi amiga se esta enamorando de alguien, o de axel mejor dicho.

-Maddie, te haz enamorado de el- la mire sonriente.- y no me lo puedes negar- añadi.

-Shh- hizo un gesto con su índice derecho sobre su boca, indicando que hiciera silencio.-Baja la voz que alguien puede escuchar- pauso- pero.. si, me esta empezando a gustar... y si me lo pidiera, le daría una oportunidad. 

Tenia tiempo sin escucharla decir eso, y de verdad me alegraba por ella . Note algo nuevo en su muñeca y le pregunte que era.

-¿ y eso?- señale el brazalete.

-Ah, esto...- se sonrojo más que un tomate.- fue un obsequio de axel.

La felicite, la abrace y le indique que saliéramos. 

           * * ** ** * * 

Volvimos con los chicos, ya la pizza estaba en la mesa junto a javier, pero no veía a henderson por ningún lado... así que comencé a buscarlo con la mirada; inmediatamente lo visualice con la chica de la pizzería nuevamente, los celos volvieron a apoderarse de mi, no dije nada, solo me senté frente a camila y la misma me miro y en cuestión de segundos bajo la mirada a su comida, axel se acercó y yo seguía concentrada en mi comida. 

-Chicos, a donde vamos ahora- acotó axel dandole una mordida a su pizza.

- no se amigo, ¿donde quieren ir chicas?

-Por mi parte donde ustedes quieran.- sonrió camila.

Yo jugueteaba con mis dedos pensando el porqué de mis celos, pero solo le encontraba uno... estaba enamorada.

-Russo, que piensas tu- me saco el de mis pensamientos. 

-No se.

-¿Ya te quieres ir?

-¿Quieres que me quede javi?- sonreí un poco 

-Claro

-jaja esta bien, me quedo 

-¿entonces, dónde vamos? -axel cambio de ánimo, y fue notable. 

-Podemos ir a iguana Park, los juegos este año estan buenisimos-propuso camila

-Por mi esta buena la idea- la apoye sonriente. 

Me imagino que axel noto mi distancia con el, yo solo me concentraba en hablar con camila, javier o solo juguetear con mi celular.

Entramos nuevamente al automóvil, pero esta vez las cosas cambiaron... ahora yo me encontraba en el asiento trasero junto a mi amiga y javier iba de copiloto. 

Cami y yo íbamos hablando en voz baja, solo se escuchaban las risas y murmullos. 

-Ustedes, ¿ de que tanto se ríen? -Cuestiono chistoso. 

-Es que maddie vio a un chico que la dejo toda ruborizada- mintió camila para ver como reaccionaba axel. 

-¿Un chico?- pregunto axel no muy contento.

-No, era solo para ver tu expresión porque- en ese mismo momento le pegue a mi mejor amiga por el hombro, interrumpiendo lo que diría.

-Russo, ¿te importa lo que piense?- imploro con arrogancia 

-No.- me limite a responder. 

-Bueno, perdón- dijo triste. 

-Okey 

Inició un silencio incomodo... ninguno de los cuatro se atrevió a romperlo. 





Adicta a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora