Llegamos al centro de diversiones, javier pagó la boleta ilimitada de camila, axel se ofreció a pagar la mía, pero me negué...
Javi i cami habían entrado pero el señor "sonrisitas! estaba esperando que me pusieran la bandita en la muñeca; ya dentro, axel me tomo bruscamente del brazo apegándose a mi completamente.
-¿Que te hice russo?
-Nada Axel- me limite a decir, creo que ya se había dado cuenta de lo cortante que estaba.
-Te pasa algo y lo se- hizo una pequeña pausa.- Esos ojitos que me vuelven completamente loco, están diciendo a gritos que estas enojada.- colocó un mechón tras mi oreja.
-Te dije que no pasa nada axel.- me safe de su agarre y evite su mirada. -¿ Por qué no vas a hablar con la niñita de la pizzeria?
-¿Estas celosa? - rió picaramente
-¡¡¿CELOSA YO!!?, no tengo porque celarte, eres solo mi amigo.
-Si estas celosa Maddie... pero no tienes porque estarlo, ami solo me importas tu, eres la única que quiero conmigo.
-Si... Claro... eso no era lo que decía tu sonrisota; bastante sonriente...
-Si, lo estaba, pero no le preste mucha atención, solo a ti te he declarado mi amor en serio, vez ese brazalete.- indico eso hermoso que estaba puesto en mi muñeca.- Solo a ti te he dado algo asi; ¿sabes por que?, porque yo te quiero en serio Russo, y hay otra diferencia y sabes cual es, que solo a ti te quiero hacer esto.
Esas últimas palabras retumbaron en mi mente "solo a ti quiero hacerte esto" el impacto fue tan rápido que solo me toco responder... aunque no puedo negar que quería hacerlo. Sentí sus labios encajar perfectamente sobre los míos como un hermoso rompecabezas... nuestras lenguas danzaban a un ritmo suave y tierno; podía sentir los latidos de su corazón, su aroma varonil y sus caricias en mi cara... no quería que terminara pero ya estaba falta de aire.
-Maddie Russo, esa chica no me importa, a mi solo me importas tu.
-Axel, lo mejor es que alcancemos a los chicos.- no mostré ninguna expresión.
-No seas tan dura conmigo.- se acercó nuevamente.
-Vamos.
caminamos por el parque hasta visualizar a los chicos. Pasamos una noche muy divertida, nos subimos a varias atracciones, al salí de allí, los muchachos nos llevaron a mi casa, javier se despidió de una forma muy tierna y bonita, mientras que axel plantó un beso en mi mejilla.
saque las llaves de mi bolso y entramos a la casa, inmediatamente subimos a mi habitación, camila se quedó unos minutos conmigo pero luego se fue a la habitación donde se estaba hospedando. No le había dicho que axel y yo nos besamos... se lo diría mañana porque ya habían sido muchas emociones por hoy.
****
Me desperté a las 10:47am, tenia hambre, camila y yo teníamos planes de r a la playa, al ponerme de pie, tendí mi cama perfectamente y entre a la ducha para luego vestirme y bajar a desayunar.El agua estaba muy rica, sentía como recorría cada parte de mi cuerpo. Al salir tome unos shorts floreados y una blusa igual que dejaba mi estomago a la vista, unas zapatillas blancas, mi pelo suelto, mis gafas en la cabeza y mis pulseras. Baje hasta la cocina para preparar el desayuno. Tome un poco de cereal y leche, me senté en el desayunador, sentí mi celular vibrar, lo tome en mano para ver de qué se trataba; en la pantalla decía "Axel" inmediatamente sentí como mi corazón se sobresaltó.
*Buenos días princesa,¿como amaneciste?
* Hola axel, bien ¿tu?
*Estoy mucho mejor ahora ¿que planes tienes para hoy en la tarde?
*Iré a la playa con camila ¿ por que?
*Solo preguntaba... ya mañana entramos al colegio a examinarnos ¿no?
*Si, recuerda que el examen de danza es en pareja y estamos juntos
* Como olvidarlo princesa, nos vemos mas tarde, TE QUIERO
Dios mio... axel estaba empezando a importarme demasiado... subí a mi habitación y empece a arreglar mi bolso, coloque mi traje de baño negro sobre mi cuerpo y volví a ponerme la ropa encima del mismo. En mi cartera entre lo necesario... salí de mi cuarto y fui hasta la de cami, estaba lista solo le faltaba peinarse.
Mi mama sabia que iría ala playa y me dejó las llaves del carro... subimos y pusimos nuestra emisora favorita y allí sonaba "one love" de justin bieber.. comenzamos a cantar como desquiciadas hasta llegar a la playa. Cami estaba mensaje-ando hace rato... me imaginaba que hacía... pero preferí ignorarla. Nos sentamos en una mesa a unos metros del agua... charlamos sobre trivialidades, hasta que visualice el auto de Henderson... me pare rápidamente fui hasta el baño para tranquilizarme, camila se quedó mirándome en espera de una explicación pero solo seguí caminando.
* * * * * *
¿Que demonios me estaba pasando? ¿por qué se me acelera el corazón cuando veo a axel?
me mire al espejo, me lave la cara con un poco de agua y seque con un poco de papel y sali.
Definitivamente eran ellos ... trate de calmarme para saludarlos con naturalidad... aunque ahora que pienso... camila aun no sabe lo del beso de anoche...
-Hola chicos- comente mientras le plantaba un beso a javier en la mejilla.- ¿Como nos encontraron?- acote sarcásticamente mientras miraba a camila.
-Jajaja vinimos porque no las podemos dejar solas, solo observa a tu alrededor y ve como las miran- dijo axel mientras se ponía frente a mi.- Hola Russo, plantó un beso en mi mejilla.
-Ese era el plan... que los chicos miren, pero con ustedes aquí- mi gesto de disgusto fue notable.- Hola axel.-evadí su mirada.
Todos reímos y nos sentamos en la mesa; había un buen ambiente... muy tranquilo.. hasta que axel me propuso caminar por la playa .
-Chicos, ¿están de acuerdo que me lleve a maddie unos minutos?
-Claro.
-Gracias.- agradeció
*Axel*
No sabia como decirle a maddie que fuera mi novia, temía que la respuesta fuera negativa , la invite a caminar por la playa, aunque no era de noche, pero era romántico.
-Lindo día.- la mire fijamente, lucía algo seria... pero sabía que me quería, lo podía sentir en sus labios cuando me besaba... en sus palabra, en su mirada, en su presencia.
-Si.- limito a responder.
-Princesa la chica de ayer no me importa para nada, lo juro.
-Lo se.- dijo acercándose a mi.- Axel, recuerdas todo lo que te dije cuando me confesaste lo que sientes.
-Si, me dijiste que tenías miedo.. pero me propuse conquistarte.
-Lo se, el hecho es que no se... solo se que no me puedo controlar cuando te tengo cerca.. no puedo sacarte de mi mente, te he aprendido a querer.... me pongo celosa cuando te veo con otra chica...
-Maddie yo..
No espero a que terminara, simplemente se acerco a mis de una manera inesperada... sentí el roce de sus labios en mi boca, su labial de fresa, su lengua dentro de mi boca y el ritmo suave y apasionado, me tenían loco, no quería dejarla ir pero nos interrumpieron..
-mmm Maddie ¿ por que besas al recién llegado?
-Logan... no es lo que parece..
-Maddie no tienes que explicarle nada a este idiota.
-Tu cállate, estoy hablando con ella, no contigo
-Y ano comencemos a discutir, estoy acá para disfrutar el día, no para escuchar sus peleas infantiles, axel déjame sola con logan.
Escuche atentamente a maddie, no quería dejarla sola con el payaso de logan, pero tenía que hacerlo, así que me marche.
*** *** *** ***
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
Teen FictionSinopsis. Maddie Russo es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año en secundaria. Es de nacionalidad española; vive con sus padres y su hermano un año mayor que ella nick, en canadá. Esta no es la típica historia en la cual la protagonis...