Me levanto por una pequeña ráfaga de luz que se adentra en mi habitación, pegándome justamente en la cara, a regañadientes me levanto y voy por mi móvil que estaba cargando y lo primero que veo es un mensaje de Axel.
"Buenos días hermosa princesa, espero que hayas dormido de maravilla, y que esa sonrisa adictiva siempre esté en tus labios, te quiero"
Eso sin duda alguna que saco mi mejor sonrisa, con tan solo leer su nombre en mi pantalla, me emocioné instantáneamente.
La misma rutina de todos los días, ducha acostumbra, un peinado sencillo y mi ropa totalmente sport, tome mis pertenencias y baje a desayunar.
-Buenos días familia- la sonrisa en mi cara decía presente a toda costa.
-Buenos días mi niña, ¿ y esa felicidad?- preguntó mi mama con picardía
-¡Ay mami!- di un suspiro ahogado.- Te amo.
-Yo también te amo.- Respondió tiernamente.- Javier te está esperando en el jardín, aquí está tu almuerzo, suerte mi niña.- me pasó una bolsa con comida.
Hoy comenzaban los exámenes eran 3 por día, así terminaríamos lo más rápido posible; hoy tenía el de baile, arte y ética, nada de qué preocuparse. Salí hasta donde mi madre me había indicado, y me subí en el auto sin ver a Javier. Al poco rato el también subió y puso el auto en marcha. Íbamos hablando de trivialidades, nada importante hasta que mencionó a Axel.
-Pequeña, ¿qué pasa entre Axel y tu?- me dijo sin quitar la vista de en frente
-¿Por qué la pregunta?- me asuste
-solo responde.
-So...o..mos.... Novios- dije entre dientes.
-¡¡¿Qué?!!-abrió los ojos como platos, pero en seguida se echó a reír
Lo mire muy confundida
-¿y de que te ríes?- le dije cabreada.
-Hermanita, no te pongas así, solo te digo que cuentas conmigo si alguna vez te llega a hacer algo.- agregó más tranquilo.
-Gracias.- me limité a decir.
Sabía que siempre podía contar con mi hermano, es el mejor de todos... El viaje transcurrió tranquilo y callado, hasta que llegamos al instituto.
Salí del auto y recordé que Camila vendría después, ya que estaba exonerada en su primer examen, salí por el pasillo e iba rezando para no encontrarme con Logan. Al parecer mis oraciones llegaron, pero no estaría en paz por mucho tiempo porque está en la mayoría de mis clases; me dirigí a mi casillero para dejar algunas cosas y recoger otras.
-Hola muñeca.- escuche tras la puerta esa voz que me erizaba toda la piel.
-Hola henderdon.- sonreí bobamente. Se acercó a mí para besar mis labios e inhalé su aroma varonil y seductor.
-¿Estás lista?
- Estoy nerviosa la verdad, pero si, estoy lista.
-Bueno, pues ¿vamos?- extendió su mano hasta mi.
-Claro.- la tome con confianza.
Caminamos por los pasillos agarrados de mano, todos nos miran y comentan; estaba asustada por el qué dirán, pero la verdad es que ya me da lo mismo.
Entramos al salón y oh sorpresa, veo a Logan y a Lily entre risas y muy juntos, la verdad me da un poco de molestia, pero no celos, sino preocupación, él es muy buena persona para ella, pero ya es grande.
Axel y yo comenzamos a hablar de trivialidades mientras llegaba el profesor, cuando así fue, decidimos ser los primeros en presentarnos. Al parecer a los jurados les gustó bastante, nos felicitaron a carta abierta y vi cómo Lily nos fulminaba con la mirada mientras Logan tecleaba en su smartphone.
El día transcurrió tranquilo, mi primer día con Axel fue genial, comimos juntos, nos reímos de muchas cosas de ambos, me contó cosas de él y yo le conté algunas de mis anécdotas de niña, fue muy lindo. Al finalizar la jornada del día se ofreció llevarme a casa y pues acepte su invitación, nos dirigimos al automóvil y como todo un caballero abrió mi puerta.
-Maddie.- me miro fijo al subirse al auto.
-¿si?- observe sus perfectas facciones.
No dijo más nada y se acercó a mí uniendo nuestros labios en un apasionado beso; sentía como nuestras lenguas se unían y se buscaban desesperadamente, su mano en mi cintura y su perfume en que invadía mi olfato. Sus caricias, todo el. Nos despegamos por falta de aire, y me miro por un segundo, sonrió aún con su respiración agitada y entendió el coche, lo puso en marcha y colocó una de mis canciones favoritas "Stupid love" de Jason Derulo, cantábamos a todo pulmón y reíamos uno del otro, sin ninguna duda este ha sido un día excelente, si todos son así, espero que duremos una vida.
----------------------------------------------
HOLA MUCHACHAS, YA COMENZARE A SUBIRLES LOS CAPÍTULOS, ACÁ TIENEN UNO CORTITO Y YA ESTOY TRABAJANDO EN EL PRÓXIMO, ESPERO SUS COMENTARIOS ACERCA DE LA NOVELA ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
Teen FictionSinopsis. Maddie Russo es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año en secundaria. Es de nacionalidad española; vive con sus padres y su hermano un año mayor que ella nick, en canadá. Esta no es la típica historia en la cual la protagonis...