Lunes en la mañana, el día más odiado luego que pasas un fin de semana agotador.
Me levanto y miro el reloj que marca las 6:55am, me paro rápidamente de la cama, ya es tarde y no estoy lista.
Entro al baño a darme una rápida ducha, luego de unos minutos, salgo envuelta en mi suave y hermosa toalla de algodón. Entro a mi closet y saco unos jeans azules, una ramera blanca con palmas azules y unos vans grises, suelto mi cabello con unos adornos del lado derecho y coloco algunas pulseras en mi mano izquierda, rocío un poco de perfume en mi cuello, tomo mi mochila y bajo a desayunar.
Al bajar las escaleras logro ver a mi hermosa familia desayunando, así que me acerco a ellos para unirme al desayuno.
-Hola familia, buenos días-dije sentándome al lado de Nick.
-Hola cariño-respondió mi mamá-¿te sirvo?
-No mamá, gracias-dije tomando un poco de jugo de manzana.
-Hermana, ¿nos vamos al colegio?- dice Nick tomando su mochila.
-Claro, solo permíteme tomar la merienda- le contesté desde la cocina.
Salí de la casa, camino a la escuela junto a mi hermano mayor.
Llegué al colegio y me dirigí a mi casillero, deseaba que mi mejor amiga estuviera cerca porque tenia cosas que contarle, acerca de todo lo que hice en mi fin de semana. La buscaba con la mirada hasta que por fin logré ver a Camila o como tenía acostumbrado decirle: "Cami".
-Camila, Camila- exclamaba mientras corría hacia donde ella.
-¿Qué pasa maddie?- dijo muy asustada
-Nada amiga solo necesitaba alcanzarte- dije tomando un poco de aire-¿Donde estuviste todo el fin de semana? estuve llamándote, necesitaba contarte todo lo que hice- dije en tono burlón.
-Ah, pensé que te había pasado algo amiga-dijo un poco más calmada.- ¿qué hiciste?
Iba a contestarle pero en ese momento alguien tropezó conmigo y voltee a ver quién era....
-Emm...mm... disculpa no te vi -dijo ese muchacho alto, con un cuerpo bien trabajado y unos ojos color miel hermosos.
-No te preocupes, n...o...no es nada- dije tartamudeando un poco.
-Hola, mi nombre es Axel, Axel Henderson- dijo extendiendo su mano derecha.
-Hola, mi nombre es maddie Russo, un gusto Axel- dije respondiendo al gesto de cortesía.
-Em... hola, soy Camila, la mejor amiga de Maddie- dijo la morena extendiéndole la mano.
-Hola Camila, mucho gusto-dijo sonriente- bueno chicas ya me tengo que ir, tengo clases de baile-dijo el chico despidiéndose.
-¿Baile?- dije algo asombrada- ¿Eres estudiante de intercambio?- dije algo segura que su respuesta seria positiva
-Sí, estudie aquí varios años, pero tuve que retirarme unos meses porque tuve que ir a Londres-dijo explicándome.
-Aah, y ¿con qué maestro tienes clases?-interrogue algo curiosa, este chico se veía interesante.
-me toca con Gregorio, ¿lo conoces?
-Claro, también tengo clases con el- agregue sonriente- te parece si vamos juntos?
-Claro, vamos- dijo algo ¿nervioso?
-Camila, ¿nos vemos en el receso?-dije hablándole a mi amiga.
-Claro Maddie-dijo pícaramente.
Mi amiga estaba obsesionada con eso de que "el chico perfecto" llegaría sin pensarlo, pero no creo que vuelva a creer en otro patán, al menos no por ahora, ya estoy bastante lastimada como para volver a lo mismo.
Axel y yo nos dirigimos a la clase de baile y en el camino íbamos conociéndonos, no sé que tiene este chico pero me agrada, creo que seremos buenos amigos, era muy simpático y agradable.
Cuando llegamos al salón, yo me dirigí al baño de damas para ponerme la ropa de danza; me coloqué una blusa holgada blanca "happy Feel" y unos, unos legins negros y mis vans grises. Recogí mi cabello en un coleta alta y salí con destino a la clase.
Cuando entré al salón veo a Axel rodeado de personas, y pues yo solo me posicioné al final del salón para esperar al profesor.
.......
Al cabo de unos 5 minutos entró el profesor a clases.
-Buenos días chicos- dijo este colocando sus cosas en el estante
-Buenos Días profesor- dijimos todos al unísono
-Hoy trabajaremos la rutina de replay" de Zendaya, quiero que formen parejas- dijo este explicándonos.
Yo me quedé esperando a ver quién me ponía el profesor, al cabo de un rato vi que Logan se dirigía hacia mi (Logan es uno de los chicos más populares del colegio).
-Hola Maddie- me sujeto por el brazo
Éramos muy amigos y a pesar de que él fuera "famoso", era muy humilde, al menos conmigo.
Camila decía que el estaba enamorado de mi, pero la verdad que no creo porque nunca me había referido nada y siempre hemos sido grandes amigos.
-Oye, quieres ser mi pareja?-tenia una gran sonrisa- se que amas esta coreografía, así que si quieres podemos hacerla juntos.
-Por supuesto logan, vamos- dije tomándolo de la mano.
Era más o menos como una competencia, el profesor nos montó los pasos y nosotros comenzamos a practicarlos, todo el grupo, para luego elegir dos parejas y ver cuál sería la "ganadora".
Logan y yo ya estábamos listos y nos sentamos a platicar; cuando todos terminaron el profesor nos dio 5 minutos de descanso para luego hacer "La Competencia"....
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
Teen FictionSinopsis. Maddie Russo es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año en secundaria. Es de nacionalidad española; vive con sus padres y su hermano un año mayor que ella nick, en canadá. Esta no es la típica historia en la cual la protagonis...