Llegamos hasta el frente de mi casa, insistió en ir a saludar a mi mama y pues no tenía caso que me negará, de todas maneras lo haría... Saludó a nick que estaba en el jardín junto a un chica la cual desconozco, el mismo le dio una mirada amable pero a la vez fulminante, y ya sabia a que se debía dicho acto. Entro a la casa y en seguida mi madre se asomó a la puerta para verme al llegar, el la saludo con mucho agrado y dio pequeñas señales notorias de que ya estábamos juntos, mi mamá me mandaba sonrisas picadas y divertidas, y yo solo sentía como mis mejillas ardían; así transcurrieron varias horas y Axel tuvo que marcharse, su madre le estaba llamando, lo acompañe hasta la salida y me robo un corto beso en los sabios.
***
El día termino y yo todavía no había visto a Camila, lo que era algo muy raro, mi mama tampoco me ha comentado nada de ella, seguro se ha olvidado.
-mama, ¿dónde está Cami?
-salió un momento a la cafetería cerca de aquí.- me respondió mientras hacía algo con su teléfono.
-Gracias- agregué con cariño.
Subí a mi habitación nuevamente y me puse a estudiar para el examen de mañana, me tocaba química, arte y gimnasia, pero ya estaba exonerada en el de arte y gimnasia aunque tenía que presentarme en el último.
Camila no salía de mi mente, seguro andaba con Javier en una "cita"; cuando llegó esa última palabra a mis pensamientos, sonreí como una niña pequeña. Hice varios repasos, practique las fórmulas y pues ya me sentía preparada, así que puse el cuaderno a un lado y tome mi celular, tenía muchos mensajes en mis distintas redes, pero el de Logan me inquietó...
-Maddie ¿estás ahí?
-Logan perdón, estaba estudiando.
-Solo quería saber cómo estabas, te he visto hoy muy contenta con el meque... Con tu novio.
Eso me dio un poco de risa, pero decidí ignorarlo, que infantil se estaba comportando, es mi amigo hace años, no sé por qué está celoso.
-Estoy muy bien, gracias por preocuparte ¿tú?
-Pues estoy más o menos, creo que me zafe el brazo cuando cargue a Lily.
-jajaja pobre, me daré una ducha, te escribo en un rato.
Revise los demás mensajes, respondí los importantes y en los grupos solo puse emojis, termine e iba a colocar el celular a cargar pero entro una llamada del chico que me está haciendo todo esto.
~~~~~~~~~~
-Holaaaaa-dije con mucho ánimo y una sonrisa bastante emotiva.
-Princesa.- lo escuché decir con esa voz que me estremece.- ¿Que haces amor?
-Iba a conectar el celular para entrar a ducharme.
-Bueno, seré breve entonces.- hubo un pequeño silencio.- sabías que Javier y Camila andan juntos.- escuche una risa del otro lado.
-¡¡¿Queeeee?!!- reaccione muy emocionada.- lo sospechaba, pero no sabía nada... Qué lindo, Axel, ¿crees que Javier vaya en serio con mi amiga?
-mi amor, nunca lo he visto así, y pues la verdad es que creo que si...
"Mi amor" esa palabra retumbó en mis cienes.
-Maddie ¿estás ahí?
-si.. Perdón. Me distraje un poco
-mm, bueno amor, te escribo más tarde para desearte buenas noches, te quiero princesa.
-Yo más.-aún no sabía que apodo ponerle, sentía que todos sonaban muy cursi
~~~~~~~~~~~~
Terminamos la llamada y entre a la ducha, necesitaba relajarme un poco.
Luego de aproximadamente media hora dentro, ya mis dedos parecían ciruelas pasas, así que me puse mi pijama y me recorte para hacer un mundo en mi cabeza... Pero en ese momento la puerta de mi habitación se abrió sin previo aviso.
-Maddiiiieeee- gritó mi loca amiga.
-¿qué pasa? - mi sonrisa fue notoria.
-Dios, es un Dios- suspiro y me lanzó sobre mi cama.
-¿quién es un Dios?- no pude contener la risa.
-Javier... Es tan.... Atento
-Si puedes explicarte mejor, por favor- dije chistosa.
-Sabes a qué me refiero, todas sus atenciones, ese perfume, Oh señor alabado... Bendice ese hombre.
No aguante la risa por las ocurrencias de Camila y estalle en una carcajada.
-tranquila Cami, no quiero que te mueras tan joven-seguí riendo
-Bueno, bueno-hizo un ademán de calma con sus manos.- Dime cómo te fue en tu primer día con el doctor seducción.
-Fue maravilloso-suspire.- hasta vino a saludar a mi mama cuando me trajo... Si todos los días van a ser como este, me volveré adicta a el.
Las horas pasaron mientras hablábamos de nuestros galanes y de las controversias futuras, ya era muy tarde y teníamos que ir a dormir; Camila se dirigió a su habitación mientras yo tomé mi celular para mirar quienes habían escrito... No había nada importante así que, lo deje donde estaba y me acosté, mañana estoy segura que si será agotador.
****
Otra mañana bella y colorida, donde el azul del cielo estaba aclamando la alegría, y la luz del sol decía que este sería un día muy bueno, al menos yo me levante positiva.
Hice la rutina diaria, hoy Camila, bici y yo nos iríamos juntos, así que una vez estuvimos listos salimos con destino al colegio; íbamos hablando sobre diferentes cosas que habíamos echo el día anterior, y como nos había ido en los exámenes... Una vez terminados los exámenes nos vamos de fin de semana a algún resort, era justo descansar... Así llegamos hasta el frente del instituto y no podía creer lo que mis ojos veían
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Ti
Teen FictionSinopsis. Maddie Russo es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año en secundaria. Es de nacionalidad española; vive con sus padres y su hermano un año mayor que ella nick, en canadá. Esta no es la típica historia en la cual la protagonis...