Capítulo 24 - Incomplete Christmas.

442 29 2
                                    




POV: Stanley.

Traté de arreglar las cosas, pero las empeoré aún más. Aún no sé quién fue la persona que envió ese estúpido vídeo, ni quién lo grabó.

— ¿Cómo te fue? — preguntó Cooper acercándose a mí.

— Hice todo lo que pude, pero justo cuando pensé que lo había conseguido, las cosas se empeoraron más. — Bajé la mirada, sintiendo el peso del fracaso.

— ¿Qué pasó? — Noah se unió a la conversación.

— Bueno, al principio le expliqué todo, pero cuando sentí que la había recuperado, nos llegó un vídeo de un número desconocido que fue grabado en la fiesta de Harry. —

— ¿Qué tiene ese vídeo? — Cooper me miró curioso.

— En el vídeo se me ve claramente besándome con Emily Rudd. Jenna lo vio y, como era de esperar, se enojó aún más. — La frustración en mi voz era palpable.

— ¿Y qué hiciste después de eso? — Noah preguntó, tratando de entender el alcance del problema.

— Traté de explicarle que no fue mi intención y que Emily fue quien me besó. Pero ya era demasiado tarde para recuperar lo que había perdido. — Miré hacia abajo, sin poder ocultar mi
desánimo.

— Eso debe haber sido devastador. — Cooper dijo con empatía. — ¿Y ahora qué piensas hacer?

— No lo sé. — Suspire profundamente. — Siento que ya no hay nada que pueda hacer para arreglar esto.

— A veces, incluso cuando hacemos todo lo posible, no podemos controlar cómo reaccionan los demás o cómo se desarrollan las cosas. — Noah intentó consolarme.

— Pero ¿qué hago ahora? — pregunté, buscando alguna orientación en sus palabras.

— En primer lugar, intenta tomarte un tiempo para ti misma. Reflexiona sobre lo que pasó y trata de aprender de la experiencia. — Cooper sugirió con calma. — A veces, necesitamos un espacio para procesar lo que ha sucedido y encontrar una manera de seguir adelante.

— Quizás debas alejarte un poco de todo esto y centrarte en ti misma por un tiempo. — Noah añadió. — Si es posible, intenta reconstruir tu vida y tus relaciones desde un lugar más sólido.

— Sí, creo que tienes razón. — Asentí, sintiendo que tal vez esta era la mejor manera de lidiar con el dolor y el arrepentimiento. — Gracias por escucharme, chicos. Aprecio mucho su apoyo.

— No te preocupes, Stanley. Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. — Cooper dijo mientras me daba una palmada en el hombro.

— Lo importante es no perder la esperanza y seguir adelante. — Noah concluyó.

Con esas palabras de aliento, comencé a entender que, aunque el camino por delante sería difícil, tenía el apoyo de mis amigos para enfrentar lo que viniera.

POV: Jenna.

Después de la pelea con Stanley, las lágrimas comenzaron a fluir incontrolables. Julia subió a mi habitación, y al verme tan abatida, se sentó a mi lado y comenzó a consolarme.

— Ahora entiendes por qué no quería que hablaran —dijo Julia, asintiendo con comprensión. — Pero dime, ¿qué sucedió?

Me tomé un momento para ordenar mis pensamientos y contarle lo que había pasado.

Soulmates || Jenna Ortega x Fem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora