CAPÍTULO 1:
Observó sin emoción alguna la puerta de madera blanca que estaba al final del pasillo; paredes absurdamente altas pintadas de un azul rey que formaba parte del emblema del palacio real. Azul, blanco y plateado, los colores de su apellido y sangre.
Sonrió con burla. Se drenaría la sangre real si eso no fuera demasiado dramático.
Ahora era un adulto y había vuelto para tomar el control. El nerviosismo golpeaba su cuerpo, su corazón latía con fuerza pero sus ojos que solían ser amables y brillantes, estaban llenos de dureza y frialdad desde que puso un pie dentro del palacio. No podía dejar de pensar en todas y cada una de las horribles sensaciones de su pasado dentro de ese lugar.
Había llegado dos días atrás a Folklore, y esa noche, justo en ese momento, se comenzaría a celebrar la llegada del príncipe aún cuando la nación estaba de luto.
A Baekhyun no podía importarle menos el luto, había llegado a Folklore siendo la pesadilla de todo los altos mandos de los alrededores, siendo la bestia de las que todos dentro del consejo huirían.
Baekhyun había llegado para demostrar quién era el rey, y el resto solo podía soñar con ser él.
A los 14 años había aceptado la beca que sus padres le habían conseguido en Londres, Inglaterra. Fue la excusa perfecta para todos dentro del castillo: Baekhyun sería libre y sus padres y el consejo no tendrían que lidiar diariamente con un omega como heredero.
Sus padres jamás lo quisieron y todo el consejo real lo rechazó al saber que era un omega, cosa que a Baekhyun solo podía sacarle una sonrisa llena de karma y maldad, porque aunque sus padres lo intentaron jamás pudieron traer otro cachorro al mundo y ahora estaban muertos. Había un único heredero y era él.
—Que pesar —se burló Baekhyun para sí mismo con una sonrisa divertida.
Él era el karma y amaba serlo.
—Su alteza —reverenció una joven de ojos claros ante él al cruzar el pasillo—, ¿los escoltas no fueron por usted para hacer la entrada a la fiesta?
Baekhyun sonrió amablemente. Había solicitado un cambio de personal semanas antes, desde el segundo que supo que tendría que volver a Folklore. Y aunque le costó mucho recibir una respuesta positiva debido a que "El personal lleva años sirviendo a la familia real, no sería correcto despedirles", encontró la manera de comenzar con nuevas personas en su llegada.
—¿Anny, cierto? —preguntó recordando el nombre de la joven que se había dedicado a atenderlo desde que llegó. Al parecer, casi toda la guardia real estaba en una misión por fuera y solo estaba él con los empleados del servicio doméstico y los guardias de menor rango.
—Lo hicieron —sonrió—. Me escapé.
Anny abrió los ojos en grande, sin saber muy bien qué decir, pues el protocolo indicaba que el príncipe heredero entraba en la gala con los guardias asignados, pero tampoco podía poner "peros" al príncipe.
—Digamos que me gusta mucho bromear —se rió—, y que tengo mi propia idea de una entrada icónica.
—Su alteza, el protocolo...
—Soy el príncipe y futuro rey, querida Anny —Baekhyun hizo brillar sus ojos en dorado al mirar a Anny—. Yo soy quién hace el protocolo.
Tomando la confianza que había adquirido en su vida en Londres y olvidando que en Folklore, la realeza no se mezclaba con la clase media y baja, pasó un brazo por el hombro de Anny y la arrastró unos pasos por el pasillo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Monarquía; chanbaek
FanfictionSINOPSIS: El reino de Folklore tiene leyes estrictas, llenas de tradiciones que cuentan la historia detrás del reino; el asesinato del rey y la reina causa conmoción en el reino y le llegada del príncipe y único heredero es inminente. Byun Baekhyun...