Capítulo 4;

44 10 1
                                    

CAPÍTULO 4:


La primera semana había pasado desde la llegada de Baekhyun, había pasado volando entre protocolos, recorridos en el reino y escaparse de la inminente reunión con el parlamento y el consejo real. Aburrido.

Sin embargo, todo eso quedó relegado cuando Anny, hablando con él en el jardín, le había comentado de un pequeño detalle, así que en ese momento estaba caminando con ojos serios al estudio principal, sus escoltas y el consejo estaban en reunión... reunión a la que él no fue invitado. Como si él fuera a permitir que se le excluyera de algo.

No había querido dedicarle mucha atención al palacio, seguía teniendo todo en su lugar desde que él se fue, nada había cambiado y si miraba con mucha intensidad, su mente podía visualizar todo lo que había vivido ahí. Así que pasó a paso veloz entre los pasillos, sintiendo su corazón latir ante la fuerza de los recuerdos que se agolpaban en los bordes de su mente.

Negó con la cabeza y alzó la mirada, ya tendría otro día para sus traumas familiares.

Baekhyun suspiró al detenerse en la puerta del estudio. Estaba insonorizada, así que no podía escuchar sonidos. Estaba vestido con un pantalón de cuero negro pegado al cuerpo, una bulsa de transparencia blanca que era ancha con la intención de dejar su cuello, clavículas y parte de sus hombros al descubierto y sus ojos estaban levemente maquillados. No iba a mencionar que tenía todas las intenciones de llamar la atención de su alfa.

Abrió las puertas del estudio sin presionar el timbre de atención. Dentro, había una biblioteca que llegaba hasta el techo abovedado, todo en colores azules y plateados.

Sus ojos instintivamente fueron a parar al alfa que estaba de pie vestido con un traje azul marino y ojos brillantes. Baekhyun sonrió internamente.

Cerró la puerta del estudio y se adentró caminando lento, mirando a todos los presentes. Wooyoung estaba de pie al lado de Chanyeol, se había incorporado al equipo unos días atrás después de haber estado enfermo. Mingi y Yixing también estaban, y fueron los primeros en reverenciar al verlo.

Seguidos el resto también reverenció al salir de la estupefacción.

Para sorpresa de nadie, dos miembros del consejo de Folklore estaban en la reunión. Seojun y Kim Jongdae. Baekhyun casi rueda los ojos, pero mantuvo la compostura. No se molestó en saludar, sus modales habían desaparecido en el segundo que esa reunión comenzó sin su presencia.

—¿Puedo saber la razón del por qué hay una reunión sin mí? —preguntó llegando a la mesa y poniendo una mano sobre ella.

—Su alteza —respondió Chanyeol—. Es una reunión de información sobre la investigación del asesinato del rey y la reina Byun.

Baekhyun chasqueó la lengua.

—Los cuáles son mis padres, por si no ha quedado claro —dijo con ojos brillando en dorado, lo que demostraba su sangre real, solo los lobos élites podían cambiar a voluntad sus ojos al de su lobo—. Es la última vez que se realiza una reunión de cualquier tipo sin mi presencia. ¿Estamos claros?

—Sí, mi señor —sonó un unísono de voces.

—Príncipe —llamó Seojun. Sus ojos altivos mientras miraba a Baekhyun—. El rey y la reina no forman parte de las reuniones de seguridad, investigación o de estrategia.

—Ya veo —respondió Baekhyun mientras se acercaba hasta estar cerca del alfa Seojun, quién tensó los hombros y disparó sus hormonas sin poder evitarlo. Era obvio que Seojun quería arrancarle la cabeza a Baekhyun.

Monarquía; chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora