CAPÍTULO 14:
La noche había caído con una velocidad absurda, haciendo que todo dentro de Baekhyun se consumiera en un nerviosismo intenso. Esa noche todo podía salir bien y según lo planeado o podría ser el final de la vida de sus chicos.
Tomó un sorbo de la taza de café sin azúcar que se había preparado con la intención de mantenerse despierto en todo momento. El palacio estaba sumido en silencio, solo el latir errático de su corazón escuchandose mientras miraba por el ventanal.
Chanyeol había salido a hacer guardia en el jardín, ansioso porque solo estuviera él para defenderle. Estaba seguro que algunas veces Chanyeol olvidaba que Baekhyun había recibido un entrenamiento riguroso y estaba más que capacitado para cuidar su trasero.
Se giró dispuesto a dejar la taza de café vacía en la cocina, pero la dejó caer del susto al ver a Kim Jongdae, uno de los miembros del consejo parado frente a él, sus ojos brillando y una sonrisa algo torcida en sus labios.
Estaba vestido con ropa informal, su rostro parecía más pálido de lo normal con los reflejos de la luz de la luna.
—Su alteza —murmuró—. No sabía que ya estaba recuperado.
—No lo estoy —mintió.
—Uhm.
—Hay una estricta orden de que nadie del parlamento o consejo puede entrar al palacio hasta mi recuperación —irguió la espalda—. No deberías estar aquí.
Jongdae se mantuvo en silencio unos segundos.
—Está todo muy silencioso y oscuro —sonrió—. ¿Está usted solo, su alteza?
Su instinto se erizó ante el tono de voz empleado.
—No —se encogió de hombros—. No podía descansar, así que decidí salir de la habitación. El resto del personal está descansando.
—¿Es así?
—¿Por qué no debería serlo?
—No lo sé —se acercó y comenzó a caminar lentamente alrededor de Baekhyun causando un terrible escalofrío en su cuerpo—. Tal vez porque toda tu guardia real está en la parte desprotegida del reino —chasqueó la lengua—. Lamento decirte que están perdiendo el tiempo, mis chicos están más que preparados para recibir a los tuyos.
Una mezcla de miedo y furia se mezcló en el pecho de Baekhyun, ya sabía quién era el traidor y quién había estado detrás de todo. Y si estaba ahí diciéndoselo era porque pensaba que tenía todas las de ganar.
—Demasiado confiado de tu parte pensar que puedes tener una segunda victoria —se burló.
—Oh —Jongdae se rió—. Te estuve observando mucho tiempo. Siempre esperando que diera el indicio de ser un omega Gamma. Pero nunca lo hiciste, aún cuando entre los pasillos se corría el rumor de tus ojos rojos al nacer.
—¿Un gamma? —una carcajada salió de los labios de Baekhyun—. No seas iluso, no pareces del tipo que cree en cuentos.
—Hay algo en ti.
—No sé qué esperas —ladeó la cabeza—. Soy un lobo élite y de sangre real, ¿en serio esperas tener una oportunidad contra mí?
—Un simple omega —masculló con desprecio.
—Y tú futuro rey —sonrió Baekhyun—. Tú deber es inclinar tus rodillas y caer frente a mí.
Jongdae se mantuvo en silencio y lo evaluó con la mirada, y Baekhyun no sabía qué fue lo que necesitó para llevarlo a demostrar que Jongdae sí tenía razón. No que era un Gamma, pero sí que había algo diferente con él y sus ojos rojos al nacer; era un punto de luz.
Había magia en sus venas, fuerza en su cuerpo y vitalidad lunar cubriendo su espalda.
Alzó sus brazos y sintió la corriente de fuerza envolviendo su cuerpo como una caricia, como algo natural y central que debía vivir; miró fijamente a Jongdae y extendió sus manos, viendo el fuego azul y celestial abrazar su carne sin lastimarlo. Lanzó una llamarada de fuego en dirección al pecho de Jongdae viendo como sus ojos se abrían con horror.
Lanzó más fuego repetidas veces, sacando la furia que consumía su alma.
Cuando se dió cuenta, Jongdae estaba siendo consumido por un fuerte y vivo fuego color naranja, quemando su piel y dejando nada más que el olor a algo chamuscado.
Baekhyun se quedó mirando en silencio como las últimas llamas de fuego se apagaban, permitiendo a su cuerpo drenar la adrenalina que había sentido y dejando salir todo el dolor que había marcado su destino por ser diferente... por ser superior.
—Yo soy la Monarquía —dijo mirando a Jongdae sin vida—. Ni tú ni nadie podrá quitarme eso.
ESTÁS LEYENDO
Monarquía; chanbaek
FanfictionSINOPSIS: El reino de Folklore tiene leyes estrictas, llenas de tradiciones que cuentan la historia detrás del reino; el asesinato del rey y la reina causa conmoción en el reino y le llegada del príncipe y único heredero es inminente. Byun Baekhyun...