Al día siguiente Robin se sorprendió al despertar sobre el pecho velludo de Slade, se quedó helado unos segundos y después se quitó las sabanas notando que estaba desnudo...
-Oh no...oh no, no, no, no...- Susurraba Robin mientras veía sus muslos llenos de moretones y rasguños, también notó que había una cantidad considerable de sangre en la cama...en ese instante se dio cuenta de que ya no era virgen...y también porque sentía su ano palpitar.
-Slade! Slade! Despierta- Decía Robin mientras sacudía al alfa para despertarlo, el alfa abrió los ojos lentamente.
-Qué sucede Grayson?- Preguntó Slade sin querer levantarse.
-Ayer...ayer nos salimos de control!- Exclamó Robin asustado pero Slade seguía sin reaccionar, Robin intentó levantarse de la cama pero sus piernas estaban completamente deshechas, intentó juntar toda su fuerza de voluntad y se levantó haciendo muecas de dolor, como pudo recogió su ropa de suelo y mientras se vestía Slade se sentó en una esquina de la cama.
-AH! Puedes vestirte por favor?- Pidió Robin tapándose los ojos, Slade río.
-Ayer estuve adentro de ti, ya lo has visto suficientes veces, no actúes como una virgen Grayson, ya no lo eres- Respondió Slade, Robin se sonrojó al escuchar eso.
-Se sintió bien?- Preguntó Robin con una voz blanda, Slade se acercó a él y lo empujó contra la pared.
-Estuviste increíble Grayson, pero debo irme ahora, tengo un asunto pendiente- Dijo Slade para después ponerse la camisa.
-Pue...puedo ir contigo?- Preguntó Robin olvidándose totalmente de sus amigos.
-Si, de hecho te necesito para esto, te vas a divertir- Respondió Slade serio como era costumbre.
Mientas tanto en la Torre...
-Podría ser que tiene una pareja?- Sugirió Raven como una opción.
-Robin? Con una pareja? No, ademas seria raro que una pareja se viera en un almacén abandonado- Respondió Cyborg, todos habían notado la ausencia de Robin esa mañana y estaban seguros de que su amigo les ocultaba algo.
-Es Robin, podría ser cualquier cosa...seguramente solo esta buscando a Slade...tal vez deberíamos encerrarlo por su propio bien- Añadió Chico Bestia.
-No podemos encerrar a Robin...él es...Robin, se volvería loco- Contestó Star Fire en un tono desilusionado.
Regresando con Robin y Slade, ambos habían llegado a la fabrica abandonada donde Slade tenia su base.
-Qué hacemos aquí?- Preguntó Robin.
-Supongo que recuerdas que había un hombre más involucrado en el último trabajo que te di, mis hombres al fin pudieron rastrearlo y ahora está aquí, necesito que lo tortures y hagas que te diga donde esta lo que le vendieron- Pidió Slade extrañamente amable, pero obviamente Robin iba a quejarse.
-Qué?! Ya te dije que no me gustan esos trabajos- Exclamó Robin.
-No te creo Grayson, tal vez no te das cuenta pero lo disfrutas- Dijo Slade, Robin lo vio enojado.
-No es verdad, solo un sadico como tú disfrutaría algo tan enfermizo- Contestó Robin, Slade río cínicamente.
-Ah Grayson, no me hagas reír, tú y yo tenemos más en común de lo que crees- Respondió Slade, Robin no sabia que decir así que sólo gruñó, ambos entraron a la fabrica y pronto vieron un hombre atado a una silla en medio de la sala de control.
-Ya sabes qué hacer Grayson- Espetó el alfa, Robin suspiró y se acercó al hombre.
Como todo un sociopata Robin pateó y golpeó al pobre hombre hasta que sus zapatos quedaron totalmente manchados de sangre, esta vez no pensaba mostrar compasión, Slade estaba complacido, podia ver los impulsos de cualquier alfa en un omega como Robin, era perfecto para él.
-E..está bien...está en mi departamento...por favor...ya...- Confesó al fin el hombre apenas pudiendo abrir la boca.
-Gracias...pudiste decírmelo en los primeros treinta minutos- Dijo Robin en un tono sarcástico, cuando escuchó eso salir de su boca se horrorizó, en que se estaba convirtiendo? De verdad podía caer aun más bajo? No era suficiente acostarse con su archienemigo?
-Excelente Grayson, mucho mejor que la última vez, siempre sabes dar un espectáculo- Lo felicitó Slade, eso hizo que los pensamientos negativos del omega se fueran sin siquiera notarlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tratos Ilegales-Sladin (+18) Omegaverse
FanfictionEsta historia se sitúa en un ambiente moderno, en el que Robin tiene ya 18 años, se narran los múltiples encuentros de Robin, quien es un omega, y su archienemigo Slade, un alfa. Robin acude a Slade para conseguir supresores ilegales, que lo ayudan...