Robin fue a su habitación y sacó su celular, llamó a Slade lo más rápido que pudo.
-Qué sucede Grayson? Nos acabamos de despedir- Respondió Slade extrañado.
-Hay un soplón entre los guardias, habló con mis amigos, casi me sabotea- Susurró Robin con desesperación en su voz, Slade suspiró.
-Un soplón...ahhh...de acuerdo, nos vemos en la fabrica en media hora- Respondió Slade colgando la llamada, el omega tomó otra chaqueta varsity de su armario y salió a la sala, sus amigos ya habían ido a sus habitaciones así que sigilosamente salió de la Torre, afuera abrió su paraguas y corrió hasta la calle para pedir un taxi, el taxista lo llevó cerca de la fábrica y después Robin tuvo que caminar nuevamente, cuando entró a la fabrica vio a todos los guardias alrededor de Slade, se acerco a un lado de Slade y con ojos afilados vio al que buscaba.
-Muy bien Grayson, dime...quién fue?- Preguntó Slade, Robin lo señaló.
-No, señor, se lo juro...lo que sea de lo que me este acusando no es verdad! No puede confiar en él! Yo he estado a su lado por años, por favor!- Rogó el guardia de rodillas, Robin se indignó al escuchar sus palabras.
-Cállate! Vi tu fotografía! Sé lo que dijiste- Espetó Robin viéndolo con ira.
-De acuerdo Grayson, no debes preocuparte más por él- Dijo Slade sacando su pistola pero Robin lo detuvo.
-Espera, quiero encargarme yo- Pidió Robin, Slade lo miró expectante, el omega se acercó al guardia y sacó su bastón.
-Por favor! No lo hagas!- Rogó el hombre pero el omega estaba cegado por la ira, Robin lo golpeó con el bastón en el rostro un par de veces, pero no le era suficiente usar el bastón, quería usar sus propias manos, tomó al hombre por la camisa y susurró en su oído.
-Sediento de sangre? Un psicopata? Te mostraré lo cruel que puedo ser en realidad- Acabó de decir Robin, Slade lo vio entretenido, el omega golpeó al hombre hasta tenerlo en el suelo y después lo pateó, y cuando vio la sangre en sus puños y un charco de sangre en el suelo sintió satisfacción, estaba en trance, sacudiendo la sangre de sus puños miro a los demás guardias.
-Qué sucede? No quieren terminar como él, o si? Que no salga ni una palabra de este lugar!- Exclamó Robin para después reír, le hacia gracia el terror en los ojos de los guardias, pero cuando la adrenalina dejó su cuerpo...quedó estremecido al ver lo que había a su alrededor, ni siquiera sintió alivio al ver que el hombre aun respiraba, le dio tanto asco que empezó a vomitar, Slade solo río por la reacción tan inocente del omega, parecía que Robin tenia dos personas completamente diferentes dentro de su mente.
-Córtenlo en pedazos y échenlo al mar- Ordenó Slade. -Y limpien el desastre- Terminó su orden, luego vio a Robin desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tratos Ilegales-Sladin (+18) Omegaverse
FanfictionEsta historia se sitúa en un ambiente moderno, en el que Robin tiene ya 18 años, se narran los múltiples encuentros de Robin, quien es un omega, y su archienemigo Slade, un alfa. Robin acude a Slade para conseguir supresores ilegales, que lo ayudan...