Antes de escuchar la respuesta, Robin fue cambiado de posición por el alfa. Ahora dándole la espalda.
-Preferiría no contestar- Dijo Slade a la vez que frotaba su miembro con la entrada de Robin.
-Mm~ Debes responder- Gimió el omega, pero antes de que pudieran seguir, la limusina se detuvo.
-Ya hemos llegado jefe- Anunció el conductor al abrir la ventanilla que los separaba, Slade levantó a Robin y lo cubrió con su camisa, tomó los pantalones en el suelo de la limusina y ambos salieron dirigiéndose a la entrada de la casa.
-Podemos seguir adentro, a menos que tengas alguna fantasía con hacerlo en una limusina- Afirmó Slade abriendo la puerta, el omega entró.
-Prefiero la cama- Respondió Robin caminando semidesnudo a su habitación, Slade lo siguió, al entrar al cuarto de Robin se dio cuenta de que ya lo había organizado a su modo, lo cual lo complació.
-Veo que ya te acomodaste...- Comentó el alfa, a la vez que el omega descubría su cuerpo.
-Supongo que me quedaré un tiempo- Dijo el omega posándose sobre la cama y alzando sus caderas para el alfa, Slade se acercó y tomó su cintura para después penetrarlo.
-Ahhh~ Slade...- Gemía el omega, sentía como el miembro del alfa entraba hasta lo más profundo de su interior. -D..duele~- Se quejó el omega, soltando algunas lágrimas.
-Lo lamento Grayson, trata de relajarte un poco...tal vez eso ayude- Sugirió el alfa inclinándose sobre el cuerpo de Robin.
-Mmm~ No está funcionando..! Debes ir más le...AH~!- Chilló el omega sintiendo como el alfa entraba por completo sin previo aviso, pero aunque el dolor era muy intenso, sentía placer de igual manera. Slade continuó penetrándolo de ese modo, y el omega se aferraba cada vez más fuerte a las almohadas.
-Ahh...Grayson- Suspiró el alfa sintiendo como su miembro era apretado por el interior del omega, el choque de sus muslos excitaba a ambos cada vez más. Después de media hora cambiaron de posición, ahora Robin estaba debajo de Slade, y en vez de aferrarse a las sábanas, abrazó a Slade por el cuello.
-Mmm~ Slade...- Gimió el omega en el oído del alfa, haciendo que un escalofrío pasara por el cuerpo de Slade.
-Si sigues gimiendo así no te dejaré dormir en toda la noche...- Advirtió Slade para después besar los labios de Robin.
-Ahh~ Voy a correrme~!- Exclamó Robin estrujando al alfa y segundos después dejó salir su esperma caliente. Y por otro lado, Slade al sentir el interior del omega apretarse más; terminó por correrse dentro de él. El alfa esperó unos segundos y después sacó su miembro de la entrada de Robin, viendo su semen escurrir por los muslos del omega, y después se recostó junto a él.
-No te atrevas a decir ni una sola palabra- Amenazó el omega ahora totalmente sonrojado por la vergüenza, y sabiendo que Slade estaba por hacer algún comentario que lo avergonzaría aún más.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tratos Ilegales-Sladin (+18) Omegaverse
FanfictionEsta historia se sitúa en un ambiente moderno, en el que Robin tiene ya 18 años, se narran los múltiples encuentros de Robin, quien es un omega, y su archienemigo Slade, un alfa. Robin acude a Slade para conseguir supresores ilegales, que lo ayudan...