Después de ignorar a la mujer y salir del casino, Slade entró a la limusina junto con Robin, el omega estaba tan avergonzado que sentía que podría morir, se preguntaba que diablos pensaba cuando hizo aquello, y qué le esperaba.
-De acuerdo Grayson, supongo que estás ansioso por llegar a casa después de todo- Se burló Slade acercando a Robin.
-No te hagas ideas Slade, eso no significó nada...- Dijo el omega con las mejillas sonrojadas.
-Entiendo Grayson, entonces definitivamente no estabas celoso, o si?- Preguntó Slade en un susurro a la vez que acariciaba la cintura del omega, Robin dejó salir un pequeño suspiro.
-Por qué tratas de humillarme?- Se quejó el omega para después besar los labios de Slade, esta vez el beso fue realmente tenue, suave y muy lento, a la vez que la limusina se dirigía a casa, ambos no lograban separarse, el omega se sentó sobre las piernas de Slade y el alfa se aferró a sus caderas.
-Mmm~ Por qué me besas así?- Cuestionó el omega confundido, Slade no contestó por un segundo, como si él mismo no supiera la respuesta.
-Pienso que debería ser más gentil contigo si haremos esto frecuentemente...-Respondió el alfa a la vez que comenzaba a besar el cuello del omega, Robin se sorprendió al escuchar aquello pero no se quejó ni dijo nada más, solo se dejó llevar. Slade siguió besando el cuerpo de Robin, y el omega solo podía gemir y suspirar.
-Nunca hubiera imaginado que disfrutarías hacerlo de este modo...siempre imaginé que eras tosco...como la primera vez- Comentó el omega mientras le quitaba la camisa a Slade.
-Solo estaba realmente alterado...lamento no haberme tomado el tiempo de hacer que tu primera vez fuera un buen recuerdo- Dijo Slade suavemente, quitándole el pantalón al omega.
-Lo lamentas? Tú? A veces haces que me confunda...- Contestó el omega frotando el miembro de Slade.
-Tú también haces que me confunda, Grayson- Confesó Slade abriendo la entrada del omega con dos de sus dedos.
-Ah~ Slade...eso qué significa~?- Gimió el omega con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tratos Ilegales-Sladin (+18) Omegaverse
FanfictionEsta historia se sitúa en un ambiente moderno, en el que Robin tiene ya 18 años, se narran los múltiples encuentros de Robin, quien es un omega, y su archienemigo Slade, un alfa. Robin acude a Slade para conseguir supresores ilegales, que lo ayudan...