Capítulo 25

533 68 19
                                    

Cuando llegaron a casa, el omega bajó de la limusina furioso, pero una vez adentro el alfa lo tomó del cuello contra la pared.

-Grayson, no tengo tiempo para disciplinarte en este momento, hazme el favor de comportarte si no quieres tener problemas- Lo regañó el alfa. -Empiezo a creer que tendrás que quedarte aquí de momento, no me serás de mucha ayuda si te comportas así con Gizmo- Dijo Slade soltando al omega.

-Si crees que voy a trabajar con ese equipo de tontos estás equivocado!- Exclamó el omega sintiéndose indignado.

-Vas a cooperar te guste o no, ahora ve a tu habitación porque mañana será un largo día- Ordenó el alfa tratando de controlar su enojo.

A la mañana siguiente, el omega decidió quedarse en su habitación, y así duró todo el día, en silencio pensando en qué hacer...en cómo hacer que su vida fuera menos miserable, pero aunque era todo lo que pensaba ninguna respuesta llegaba a su mente, al rededor de las 6:00 p.m. Slade tocó la puerta.

-Estás listo Grayson? Debemos salir ahora, vamos al casino- Dijo Slade para después sacar un teléfono de su bolsillo. -Toma, antes de que se me olvide, lo vas a necesitar esta noche, tienes una tarea importante más tarde- Mencionó el alfa para después darle el teléfono.

-Qué tarea?- Cuestionó Robin tomando el celular.

-Ya verás- Respondió el alfa saliendo hacia la limusina.

Robin sentía que apenas tenía tiempo para dejar de trabajar, parecía siempre encontrarse dentro de esa misma limusina yendo a algún sitio para llevar a cabo los planes siniestros de Slade...al parecer esa era su nueva realidad. Cuando llegaron al casino pudo ver a Gizmo parado junto a la puerta que llevaba a la parte trasera del casino, Robin y Slade caminaron hacia él, pero antes de llegar, una voz femenina llamó al alfa, era una mujer delgada, con pelo largo y piernas hermosas, Slade de inmediato fue a saludarla, y antes de que robin pudiera seguirlo Gizmo lo llamó.

-Robin! Que bueno que te veo, pienso que si vamos a trabajar juntos podríamos al menos tratar de tolerarnos, por qué no vienes conmigo y te explico lo que haremos?- Sugirió Gizmo llevando a Robin a la bodega, cuando llegaron, Gizmo destapó un ordenador.

-Quién era la mujer que llamó a Slade?- Preguntó Robin sin interesarle lo que había en la pantalla.

-Mmm...creo que es una de las chicas que trabaja en el club de anoche, supongo que Slade la conoce...si sabes a lo que me refiero- Contestó Gizmo, sin darse cuenta del sentimiento amargo en el rostro del omega.

-Qué son todos esos códigos?- Cuestionó el omega sentándose junto a Gizmo.

-Slade quiere que lo ayude a hackear las cámaras de la ciudad- Dijo Gizmo tecleando.

-Para qué?- Preguntó Robin temiendo lo peor.

-Solo piénsalo Robin, de esa manera Slade podrá expandir sus negocios sin tener que pagar demás a los policías- Le dijo Gizmo, haciendo que el omega suspirara resignado, pasó un rato y el alfa aun no entraba a la bodega, así que por curiosidad fue a ver que sucedía, se asomó por la puerta y vio a Slade y a la mujer hablando.

-Cuándo vendrás a visitarme? Llevas mucho tiempo lejos de mi cama...prometo darte un descuento si vienes hoy- Dijo la mujer con un tono de voz juguetón.

-He estado muy ocupado, de hecho vine hoy por asuntos de negocio- Respondió el alfa.

-Por eso venias con ese chico? Ay no, cómo se le ocurre venir vestido así a un lugar tan elegante como este?- Se burló la mujer haciendo que Robin se avergonzara.

-Es un compañero de trabajo...no viene a pasar la noche apostando aquí, ademas aun es joven- Dijo Slade, "Compañero de trabajo" pensaba Robin molesto por alguna razón.

-Tanto trabajo hará que pierdas la cabeza, necesitas divertirte de vez en cuando, seguramente has estado muy solo~- Le decía la mujer seductoramente.

-De acuerdo...espérame una hora, debo encargarme de unas cosas- Respondió Slade dándose cuenta de que Robin los escuchaba, haciendo que el omega regresara a la bodega con Gizmo.

-Slade sigue ocupado?- Preguntó Gizmo al ver a Robin.

-Creo que viene en camino- Dijo el omega aclarándose la garganta.

Entre Tratos Ilegales-Sladin (+18) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora