Capítulo 24

456 61 5
                                    

Cuando el omega entró a la limusina para esperar al alfa, estaba aún enojado por la intervención de Slade, mientras esperaba sacó su celular, tenia un mensaje de Star Fire...pero cuando estaba por abrirlo, Slade entró a la limusina viendo la pantalla del omega y quitándole el celular mientras el vehículo avanzaba.

-Oye no puedes quitármelo!- Reclamó el omega indignado, pero Slade lo ignoró mientras leía los mensajes, Robin se dio cuenta de que Slade no pensaba devolvérselo sin antes leer todos los mensajes así que trató de arrebatar el teléfono, pero el alfa no se lo pondría tan fácil.

-Debo asegurarme de que no trates de sabotearme- Le dijo Slade, pero el omega no aceptó eso como respuesta, trató de al menos apagar el celular pero el alfa tomó sus muñecas y lo sentó junto a él.

-Aghh! Suéltame ahora! No puedes solo invadir mi privacidad cuando te plazca!- Chillaba el omega, pero el alfa ni se inmutó.

-Hmm...veo que te gustaba mucho hablar de mi con tus amigos..."Llegaré tarde, encontré pistas sobre Slade", "No puedo, estoy buscando a Slade", "Vayan sin mi, estoy investigando a Slade"- Se burlaba el alfa leyendo mensajes en voz alta, el omega sintió sus mejillas acalorándose...

-Estaba tratando de capturarte! Deja de leer los mensajes!- Exclamó el omega lanzando una patada al celular, haciendo que saliera volando y acabara roto en el suelo.

-Excelente Grayson, no tuve que romperlo yo mismo, pero no te preocupes, pronto tendrás otro teléfono, pero el único contacto que tendrás será el mio- Dijo el alfa con una sonrisa cínica, después soltó al omega, quien ahora tenia los ojos llenos de lagrimas, sabiendo que jamás podría volver a su antigua normalidad.

-Por qué me haces esto?!- Reclamó Robin dejando ver su sensibilidad de omega. -Yo no quería enlazarme contigo! Quería enlazarme con un alfa que me quisiera! Y tú solo me marcaste para esclavizarme!- Gritaba el omega entre lagrimas.

-Qué esperabas Grayson?! Que viniera tu "destinado" a marcarte? No me hagas reír, esas cosas no existen! No pensé que fueras tan sensible- Le respondió Slade haciendo que Robin lo mirará con rabia.

-No sabes como me arrepiento de haberme acostado contigo!- Soltó el omega una vez más mostrando su remordimiento antes de sentarse resignado.

Entre Tratos Ilegales-Sladin (+18) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora