PRÓLOGO

64 28 21
                                    

Hola, Honoka Kousaka una estudiante de 2do año de la preparatoria para chicas Otonokizaka.

Estudio ahí, mi mamá estudio ahí, mi abuela estudio ahí Y... Y realmente no se si mi bisabuela lo hizo.

Aun cuando ya no hay tanta población estudiantil yo sigo dando lo mejor de mi misma... creo.

Bueno, no exactamente "dar lo mejor de mi académicamente", pero ustedes me entienden, ¿Qué haría está escuela sin la divertida Honoka?.

En fin, si comienzo hablando de esto es porque... recién han sucedido muchas cosas nuevas para mi, primero... mi grupo social se amplió, también comencé a estudiar canto porque...

Ahora soy una Idol escolar.

Demonios, es una muuuuy larga historia, mejor no los revuelvo más con esto y comienzo a contar como es que me convertí en idol solo para salvar a una escuela que no se preocupó por salvar mis notas del semestre pasado.

Pero si nos ponemos íntimos, terminaré contándote la historia de nueve musas que pasaron por toda una odisea hasta llegar a su actualidad, amistades nuevas, enemistades nuevas, ¿Amienemigas?, traiciones, comedia, uno que otro romance y... -Piensa un poco con un largo "Hmm"- Bueno... MUCHO ROMANCE -Ríe-

Umi: CORTE!

Honoka, quien estaba frente a una cámara, luce confundida.

Nozomi detiene el video.

Umi: Honoka... solo ibas a decir quien eres, no inventar una novela... -Rueda los ojos-

Honoka: Ay Umi, ¿Qué tal si nos sucede algo así...

Umi: Solo di lo que está escrito en el guión!

Nozomi: Ya ya... TOMA DOS!

Honoka comienza a reír de la nada.

Nico: Honoka! -Enfurece-

Honoka: Es que me agarró desprevenida...

Nozomi parece fastidiada.

Nozomi: De acuerdo... ahora si... TOMA TRES!

Honoka: HOLA! YO SOY KOUSAKA HONOKA Y SOY LIDER DE MUSE! Tu grupo favorito!

Las musas sonríen aceptando mas esta versión.

Honoka: Espero que estén listos para conocernos porque podemos tomarlos desprevenidos... ¿Están listos para el caos y la destrucción?!

Honoka siente la mirada penetrante de sus ocho amigas.

Honoka: E-en fin... QUE LO DISFRUTEN!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
◇◇◇◇◇◇LOVE LIVE◇◇◇◇◇◇◇
◇◇◇◇SCHOOL IDOL PROJECT◇◇◇
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

LOVE LIVE Temporada 1: School Idol ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora