CAPITULO 08: FASTIDIOSA ESCUELA

155 31 181
                                    

"Como siempre... voy tarde a la escuela"

Honoka se encuentra caminando a su escuela y ve un panfleto tirado de UTX.

"Presenta tu grupo escolar en nuestra institución, animate y date a conocer, A-RISE estará encantada"

Honoka sonríe de emoción y corre hacia la escuela, ella no para de correr hasta que de pronto ve a sus amigas, Umi y Kotori, quienes caminan también hacia la escuela y corre hacia ellas agarrandolas del brazo y entrando a la escuela con ellas.

Umi: Honoka! Llegaste a tiempo... ¿Cómo es posible?

Honoka: Tengo noticias!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

×Club de investigación idol×

Nico: ¿Entonces nos presentaremos en UTX?

Honoka: Esa es la idea... aún no nos hemos inscrito... Es para la siguiente semana...

Nico: Genial!

Nozomi entra.

Nico: Tu no eres parte del club... ¿Qué haces aquí?

Nozomi: No sé si Honoka les comentó esto... pero, por ahora no pueden participar.

Maki: ¿Y ahora por qué?...

Maki luce harta.

Nozomi: Honoka, Rin, Nico... sus notas son pésimas... -dice seriamente-

Nico: Bueno, en algo tengo que ser pésima... yo se que parece que soy perfecta... pero... -dice de forma vanidosa-

Nozomi: Así que para presentarse de nuevo en la escuela, deben mejorar primero...

Nico: ¿Qué?!

Nozomi: Y en teoría necesitan permiso para eventos externos así que...

Rin: ¿Por qué eres tú quien nos da este mensaje y no Eli?

Nozomi: Créanme... tienen suerte de que sea yo quien está parada frente a ustedes y no sea Eli...

Nico: ¿Ahora qué vamos a hacer?... nunca me presentaré -dice acostandose rendida en la mesa-

Honoka: ESTUDIAREMOS...

Todas miran a Honoka.

Honoka: Queremos presentarnos ¿No?... Kotori ya diseñó los siguientes vestuarios, ya comenzamos a practicar la canción que nos acaba de mandar Kevin y nos inscribimos para presentarnos en UTX... no asistir a ese evento sería dar una mala impresión a esa escuela... así que no hay otro remedio que estudiar...

Nico: Que malas son...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Los maestros de Otonokizaka están reunidos en una sala de juntas.

Mtro. Toudou: Yasuda, ¿Qué tal?, ¿Cómo esta tu novia? -Pregunta imprudentemente-

Mtro. Yasuda: 💢

Mtra. Shina: ¿Aún no tienes novia?...

La maestra Shina ve a la más joven de las maestras durmiendo un rato.

Mtra. Shina: Inoue Ekira!

Ekira levanta la cabeza repentinamente y bosteza.

●●●●●●●●●●●●●●●●

×Simultáneamente en el club de investigación idol×

Umi: DESPIERTA!

Umi golpea la mesa haciendo que Rin despierte abruptamente.

LOVE LIVE Temporada 1: School Idol ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora