CAPITULO 14: DEFINIENDO A MUSE

112 25 153
                                    

Las chicas se encuentran a una lado de Hanayo, quien se encuentra en el computador.

Honoka: ¿Qué dice la notificación?...

Hanayo: Tenemos 10 días para publicar una nueva canción...

Eli: Bueno, es bastante tiempo... al menos somos rápidas en los ensayos...

Umi: Si, pero hay que tratar de adelantarnos a las notificaciones y retos... si terminamos una canción, hay que comenzar a formular otra de forma rápida, para tener canciones guardadas y listas para presentarlas.

Nico: Totalmente de acuerdo...

Nozomi: Chicas... les propongo algo...

Todas voltean a ver a Nozomi algo curiosas.

Nozomi: Ya que aún no tenemos nuestra propia personalidad como grupo, hay que pensar en ello.

Todas lucen confusas y Nozomi prosigue.

Nozomi: Hoy es nuestra oportunidad de definirnos completamente... ya que love live no conoce mucho nuestro grupo, sería bueno darle personalidad a las canciones, tengamos un concepto de grupo...

Honoka: ¿Concepto?

Nozomi: Si... es decir, definir un género principal para nuestras canciones...

Todas miran a Nico.

Nico: Nozomi se refiere a un tema principal del grupo... puede ser género y también una marca específica de baile... cualquier cosa que haga a las personas decir "Eso es de Muse"...

Todas: AHHHH...

Eli: Nico es como un diccionario idol...

Umi: ¿Alguna idea?

Honoka: Mmm... ¿De qué concepto han sido nuestras anteriores canciones?

Kotori: Un concepto puro... mágico...

Honoka: Entonces ya hay uno...

Umi: Es un concepto que se fue dando... pero la verdadera pregunta es, ¿Nos gusta ese concepto?

Honoka: A mi si... pero quiero que todas estemos de acuerdo... ¿Qué proponen?

Rin: Puede ser Rock...

Hanayo: ¿R-Rock?...

Maki: ¿No es algo... agresivo?

Rin: Oigan... puede funcionar, además, hay muchos tipos de Rock...

Las chicas intercambian miradas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

×Estudio×

Kevin: ¿Rock?

Eli: Si...

Kevin: ¿Qué tipo de rock?

Eli: Bueno, algo que se pueda bailar y sé pueda apreciar nuestra voz.

Kevin: Mmm, déjenme mostrarles algo...

Kevin pone una pista de rock a todo volumen y las chicas se asustan, Kevin rápidamente comienza a disminuir el volumen.

Kevin: Lo siento, tener a tantas novias bonitas juntas, me hace cometer locuras - Dice bromeando-

Las chicas permanecen escuchando la pista.

Nico: Es algo sádica...

Honoka: ¿Deberíamos descartar el rock?

Kevin: Mmm, no necesariamente, pueden intentarlo, tal vez resulte en un BOOM...

La cara de Kevin cambia repentinamente, una idea cruzo su cabeza.

LOVE LIVE Temporada 1: School Idol ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora