Definición de Teaser: Es un avance que te muestra una "probadita" de lo que te espera con el capitulo en cuestión.
Aun no hay fecha de estreno, pero les dejaré un pequeño Teaser del capítulo 01, por favor, comenten las partes que les gusten y voten 💛💖.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■■■■■■■■■■■■■TEASER■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Honoka: Todo empezó hace dos años, con un póster escolar... mi preparatoria peligraba con cerrar sus puertas.
●●●●●●●●●●●●●●●
"Nishikino Maki, tienes la excusa perfecta para que te saquen de aquí e irte a la prestigiosa escuela UTX... tu futuro peligra en Otonokizaka", se dice ella misma.
Nico: Que bendición, UTX, A-RISE... Allá voy -Dice emocionada por el anuncio-
●●●●●●●●●●●●●●●●●
Rin: Si la escuela cierra, podríamos quedar en escuelas nuevas distintas...
Hanayo luce muy seria y preocupada.
Hanayo: Ay no...
●●●●●●●●●●●●●●●●
Eli: Debe haber alguna manera Directora...
Directora: No creo que sea posible, las estadísticas están cada vez más bajas -suspira- cada vez me hago más la idea de cerrar la escuela y me resigno.
Kotori luce triste detrás de la puerta.
●●●●●●●●●●●●●●●●
Chica 2: Presidenta Ayase, ¿Es verdad que están haciendo tratos con la escuela Oranawa para fusionarnos con los chicos?!
Chica 3: Si, una miembro del consejo dijo eso...
●●●●●●●●●●●●●●●
Eli: Estas despedida... te echaré... -Le dice a una chica del consejo-
●●●●●●●●●●●●●●●
Yukiho: UTX, es una escuela, voy a aplicar para el año que viene.
Honoka: ¿ACASO NO VAS A APLICAR PARA OTONOKIZAKA?!
Yukiho: Todos dicen que no tiene caso aplicar para esa escuela...
●●●●●●●●●●●●●●●●
Honoka: ¿Quienes son?... -Dice viendo a un grupo de chicas-
Nico: Son A-RISE, A-RISEE!!
Honoka: ¿A-RISE?
Nico: Ídolos escolares...
●●●●●●●●●●●●●●●●
Kotori: Las cosas se salieron de control y unas alumnas tomarón la escuela... no podemos abrir los salones...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Una pelea entre alumnas comienza.
Umi: Oh no... -Luce preocupada-
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Umi: Por favor, no quiero que Otonokizaka se vuelva una escuela mixta! -Dice entrando en pánico-
Honoka: Seré una Idol!!!
Umi voltea a ver a Honoka sería.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
PRÓXIMAMENTE
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIVE Temporada 1: School Idol Project
HumorPara los que vienen por Love Live Original: Esta novela incluye la participación de chicos y hombres, algo diferente a lo mostrado en el anime (Solo mujeres). Si no es lo que buscan, pueden retirarse o darle una oportunidad. Gracias por respetar 💖...