CAPITULO 13: ECLIPSADAS •

10 6 10
                                    

Muse esta en el club escuchando a Nico hablar de temas importantes.

Nico: ¿Saben cuántos grupos son rechazados por Love Live cada año?¿Debemos asegurarnos de quedar dentro, Okay?...

Rin levanta la mano.

Nico: Si es una duda estúpida, mejor no hables...

Rin baja la mano.

Rin: Espera, ¿Qué pasa si es una duda estúpida pero importante?...

Nico luce confundida.

Nico: Ay ya, dime...

Rin: ¿Si brincamos en esa parte de la coreografía, los pechos van a rebotarnos, no?...

Maki: Tu en específico no deberías de preocuparte por eso... -Acomoda su cabello-

Rin: Uh, gracias -Sonríe y luego se da cuenta-

Nozomi: Uh, vamos Maki... Rin no esta tan mal, solo que no quiere usar sostén...

Rin: ¿Para qué?!

Umi: Nos estamos desviando...

Hanayo: Eh... -Levanta su mano tímidamente- Yo también me pregunto si deberíamos preocuparnos por eso... aunque... podríamos no saltar tanto...

Kotori: Bueno, si realmente estamos preocupadas por lo de los saltos... siempre podemos usar ropa más ajustada y diseñar trajes especiales para eso... o... preguntarle al club de ciencias si afecta a la aerodinámica...

Hanayo: S-si...

Nico: Honoka, tu turno...

Honoka se levanta y se acerca a la pizarra.

Honoka: Como es el video para inscribirnos a Love Live, tenemos que asegurarnos de que sea perfecto... pensé en que podríamos usar el auditorio como escenario y tomar utileria del club de teatro para decorar...

Rin levanta la mano.

Nico lanza una mirada matadora a Rin.

Honoka: ¿Si Rin?...

Nico: Alto Honoka, va a salir con otra de sus estupideces...

Rin: Mala persona!

Nico: "Mala persona" -La imita-

Rin se cruza de brazos.

Eli: Déjala Nico... -Defiende a la menor- Rin, haz tu pregunta...

Rin luce algo dudosa y su amigas la observan con cierta ternura.

Rin: ¿Por qué los chicos no usan un sostén?, tienen un problema mayor ahí abajo...

Muse: ...

Rin ríe.

Rin: ¿Nadie lo había pensado?, ellos también tienen algo que sostener...

Umi cubre sus oídos.

Nico: Les dije... yo se los dije...

Eli: Rin, ¿quieres una paleta?...

Rin: Si la quiero... -Eli saca un dulce de su bolso para entretener a la curiosa Rin-

Kotori: Entonces... regresando al tema del auditorio, para que el video quede de calidad debe ser grabado por una cámara de calidad...

Eli: Nozomi la tiene -Señala a Nozomi-

Nozomi sonríe.

Honoka: ¿Ven por qué quería que las senpais se unieran al grupo?...

Eli: ¿Qué dijimos de la formalidad?...

LOVE LIVE Temporada 1: School Idol ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora