Eli llega a la escuela y da un recorrido a su rutina habitual, visitar a las mascotas escolares que constan de dos ovejitas en un establo. Ella les da comida y se asegura de que tengan agua.
Eli: Moka, Nilla -se refiere a las ovejitas- Pórtense bien...
Después ella se dirige al jardín escolar donde quita algunas malezas de las plantas que las alumnas ha cultivado.
Una vez en el corredor principal, Eli abre su casillero, saca sus materiales del día para acomodarlos en su bolso y después coloca una nota adhesiva en el interior del casillero para recordar algo importante para más tarde.
Eli: Perfecto -Sonríe-
Ahora, ella toma el camino izquierdo hasta la oficina del consejo pero cuando está a punto de llegar, se detiene en seco, mira hacia atrás y suspira antes de tomar el camino contrario.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
×Club Idol×
Honoka: ¿Quién será el centro en esta canción?...
Nico: No puede ser cualquiera, tiene que ser aquella que realmente anime al público y lo emocione, que tenga habilidad con sus expresiones faciales y...
Honoka: Entonces... Nico...
Nico: No, yo creo que debería ser y... -Se detiene de pronto- ¿Espera, dijiste "Nico"?...
Maki: Si, eso dijo y tu dijiste "No"...
Nico: ESPEREN! YO SI QUIERO!
Umi: Bueno, Nico será el centro en esta canción...
Nico sonríe emocionada y Honoka la observa con ternura.
Rin: ¿La presidenta Ayase vendrá?...
Nico: Nunca viene a esta hora... -Luce fastidiada-
Umi: ¿A qué va a venir?, faltan 10 minutos para clases...
Rin: A convivir...
Honoka: No es necesario que venga antes de clase...
Nico: Si lo es, también debería estar Nozomi aquí, como presidenta de este club, yo...
Maki: ¿Por que Nico es la presidenta del club? -La interrumpe-
Honoka luce pensativa.
Honoka: Ahora que lo pienso, no las conocemos aun, ¿Qué sabemos sobre ellas?...
Hanayo: S-son autoridad...
Maki: Y son las mayores...
Todas se quedan pensando más.
Umi: Eli es buena bailando...
Rin: Y Nozomi usa el tarot...
Kotori: Y... ya...
Todas lucen pensativas.
Kotori: Definitivamente son más maduras...
Honoka: Maki también lo es y es menor...
Kotori: Tiene personalidad fuerte, pero no es madura...
Maki rueda los ojos.
Kotori: ¿Lo ves?... -Ríe-
Nico: Es una respondona...
Maki: ¿Y tú qué eres entonces?...
Nico: ¿LO VEN?!
Umi: Somos muy jóvenes... no creo que Eli y Nozomi sean completamente maduras...
Honoka: Si lo son! Por eso no vienen al club -Comienza a entrar en pánico- Les aburrimos...
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIVE Temporada 1: School Idol Project
HumorPara los que vienen por Love Live Original: Esta novela incluye la participación de chicos y hombres, algo diferente a lo mostrado en el anime (Solo mujeres). Si no es lo que buscan, pueden retirarse o darle una oportunidad. Gracias por respetar 💖...