CAPITULO 02: SIGUIENDO EL EJEMPLO

212 44 127
                                    

Honoka llega a la sección de Kendo en la escuela.

Honoka: CHICAS!!!

Umi y Kotori voltean.

Kotori: Honoka!!

Umi: Llegas tarde, ¿Y tú uniforme?

Honoka: No lo ocuparé!

Umi: ¿Te uniras a tiro con arco?... creo que yo también...

Honoka: No

Umi y Kotori se voltean a ver confundidas.

Honoka: Seré una Idol!!!

Umi voltea a ver a Honoka sería.

Honoka: Miren, aquí está la solicitud para abrir un club en la escuela y tener donde practicar, escriban sus nombre para comenzar a trabajar.

Umi levanta alto su mano y planta una bofetada en la mejilla de Honoka para que regrese a la realidad.

Kotori: Umi!!!

Umi: Honoka, sal de aquí...

Honoka: Y-yo... sólo quería, ayudar -se sostiene la mejilla- junto con ustedes!... -sonríe a lo último-

Umi: Me niego...

Honoka: Pero...

Umi: ¡¿Crees que con eso reuniremos más estudiantes?! -le quita la hoja de solicitud a Honoka y la tira al suelo- ¡Esas ídolos escolares que ves en las revistas, se ha esforzado con seriedad, al igual que las profesionales! ¡Hacerlo sólo por curiosidad como lo quieres tu, No va a funcionar!

Honoka mira decepcionada a Umi.

Umi: Vete...

Kotori mira triste la situación.

Honoka se va.

Kotori: ¿No fuiste un poco?....

Umi: ¿Quieres ser idol acaso?...

Umi se va y deja a Kotori pensativa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Honoka esta caminando por Otonokizaka algo avergonzada por lo que pasó con Umi, en ese momento ve a un gatito entrando y ella comienza a hacerle cariños, luego se dirige a su salón y comienza a escuchar música con auriculares.

Honoka esta escuchando música en su pupitre y Kotori se sienta a su lado.

Honoka se quita los auriculares.

Honoka: Kotori, olvida todo lo que dije, solo intentaba ver distintas opciones...

Kotori ríe.

Honoka: ¿Qué?...

Kotori: Umi nos odiará por el resto de su vida, pero tu no has hecho nada malo Honoka... así que cuenta conmigo.

Honoka: AHHH! GRACIAS KOTORI, ERES LA MEJOR, MORIREMOS JUNTAS!

Kotori: ¿Verdad que si querías?... -se burla-

Honoka: E-eh...

En eso entra Umi y ambas guardan compostura.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Rin se encuentra con Hanayo en la entrada de la escuela.

Rin: Hanayoooooo! -dice corriendo hacia su amiga-

Hanayo: Rin...

Rin: Hola -Dice muy tranquila de pronto-

Hanayo: ¿Que pasó?!!

Rin: Nada, ¿Por qué?

Hanayo: Dirás tal vez que soy muy asustadiza pero juraba que te acercabas corriendo porque algo malo había pasado.

LOVE LIVE Temporada 1: School Idol ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora