Antes que nada, te invito a votar y dejar tus comentarios, me ayudaría mucho al tener interacción en esta novela 💛.
Nota: Esta es una idea que se me ocurrió... se llama "Script Trailer", mismo que significa que haré un Trailer en formato escrito, algo que al menos yo, jamás he visto en wattpad antes.
Como ya sabrán, también hago book trailers para mis novelas, en formato video, pero quiero empezar a realizar su versión "Script".
Sin más que decir, les presentó LOVE LIVE 1: School Idol Project SCRIPT TRAILER.
■■■■■■■■■SCRIPT TRAILER■■■■■■■■■
Un día más pasa en Otonokizaka, la vieja escuela japonesa que de un día para otro se encuentra con una inquietante revelación.
Honoka, Kotori y Umi están frente a un repentino anuncio escolar en la pizarra.
Honoka: ¿Qué?!
Kotori: No puede ser!
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■■■■PREPARATORIA PARA CHICAS■■■■ ■■■■■OTONOKIZAKA EN RIESGO■■■■■ ■■■■■■■■■■DE CLAUSURA■■■■■■■■■■
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■En una sala de juntas escolares.
Mtra. Shina: Por fin seré libre, he estado desde mis 25 años aquí atrapada en Otonokizaka y lo más impresionante que he visto es el como las chicas suben sus faldas al pasar frente a la preparatoria para chicos Oranawa... -Dice harta-
Eli: Directora Minami, déjeme hacer algo...
La directora mira fijamente a Eli.
Directora: No creo que me escuches incluso si te digo que no...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■■■■¿PREOCUPACIÓN Ó ALIVIO?■■■■
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Umi: No creo que más alumnas dejen Otonokizaka... -Le dice a sus amigas-
Simultáneamente en otro espacio escolar, Maki y Nico se deleitan con la idea de abandonar la escuela.
"Por fin tengo la excusa perfecta para que mis padres me saquen de aquí", piensa Maki con una amplia sonrisa.
"UTX, A-RISE, aquí voy", Piensa Nico, igualmente feliz.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■■ANTE LA COMPETENCIA ESCOLAR■■ ■■■■■■■■SOBRESALEN OTRAS■■■■■■■ ■■■■PREPARATORIAS MODERNAS■■■■
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Honoka esta frente a la prestigiosa preparatoria UTX, viendo a unas chicas bailar y cantar.
Honoka: ¿Qué es A-RISE?
Nico: IDOLS! IDOLOS ESCOLARES! -La regaña-
Honoka sonríe maravillada con la actuación de las jóvenes.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
■■■■CON PROPUESTAS MODERNAS■■■
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Honoka: VOY A SER IDOL! -Revela a sus amigas-
Umi luce fastidiada.
Umi: ¡¿Crees que con eso reuniremos más estudiantes?! -le quita la hoja de solicitud a Honoka y la tira al suelo- ¡Esas ídolos escolares que ves en las revistas, se ha esforzado con seriedad, al igual que las profesionales! ¡Hacerlo sólo por curiosidad como lo quieres tu, No va a funcionar!
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIVE Temporada 1: School Idol Project
HumorPara los que vienen por Love Live Original: Esta novela incluye la participación de chicos y hombres, algo diferente a lo mostrado en el anime (Solo mujeres). Si no es lo que buscan, pueden retirarse o darle una oportunidad. Gracias por respetar 💖...