Eli se limita a ver a Honoka amenazantemente y luego sonríe descaradamente para retirarse sin decir ninguna palabra más.
En ese momento una bomba de confeti impacta contra la cara de Eli haciendo que está pare secamente en señal de sorpresa.
Lili choca su mano en su frente en señal de frustración.
Lili: Lo siento!!!!
Eli: ¿Me puedes explicar que es esto?
Lili: Es confe...
Eli: Se lo que es... pero ¿por qué está en mi cara?
Rin comienza a reírse y Eli la mira amenazantemente.
Lili: Le pedí a una amiga, que está en el taller de producción, que los explotará cuando terminará el evento, pero tardó demasiado y no apuntó bien.
Eli: Tu limpiaras este desastre...
Eli se va.
Rin: No entendí, ¿Ahora Eli es nuestra enemiga?
Hanayo: Oww... -siente miedo-
Umi toma el hombro de Hanayo.
Umi: Tranquilas, hablaremos despues con ella... Creo que por ahora tener a Kotori como integrante es un punto a favor.
Todas asienten y Kotori luce confundida.
Kotori: ¿Por?...
Honoka: Tu mamá es la directora... ¿Por qué no impones tu presencia a Eli?...
Kotori traga saliva ligeramente.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Eli entra a su oficina y ve a Nozomi quien comienza a reírse.
Eli: ¿De qué te ríes?...
Nozomi: Deberías ver tu cara, creo que te reirias también...
Eli: sólo es confeti...
Nozomi: No me refería al confeti...
Eli: ¿Entonces?
Nozomi: Esa chica Honoka, te saca arrugas, ¿No?
Eli se sienta en su sofá.
Eli: Mi intención no es llevarme mal con Honoka...
Nozomi: ¿Entonces?
Eli: Quiero que la escuela prospere... nos quedan dos años en esta escuela, lo sé... pero no es sólo por nosotras, es el valor patrimonial que tiene.
Nozomi: Lo sé...
Eli: Quisiera que Honoka entendiera eso.
Nozomi: ¿No crees que ella también quiere que comprendas sus razones?... Oye, no son tan diferentes, ambas quieren salvar la escuela...
Eli: Si, pero crear un grupo de ídolos escolares cambiará el concepto histórico y cultural de la escuela...
Nozomi: Esta escuela no se puede quedar así... necesita actualizarse...
Eli: Entonces vete con ella y formen el grupo...
Nozomi: No se trata de eso... se trata de modernizar el concepto de la institución, si no lo hacemos, nadie querrá entrar aquí, antes los estudiantes amaban la pintura y el arte... pero son otros tiempos, se tienen que abrir otro tipo de talleres... podrías coordinar uno de danza, tu eres bue...
Eli: YA BASTA! No quiero tocar otros temas que no interesan, por favor...
Nozomi: Esta bien... -Se detiene comprendiendo los sentimientos de Eli al respecto-
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIVE Temporada 1: School Idol Project
HumorPara los que vienen por Love Live Original: Esta novela incluye la participación de chicos y hombres, algo diferente a lo mostrado en el anime (Solo mujeres). Si no es lo que buscan, pueden retirarse o darle una oportunidad. Gracias por respetar 💖...