Maki está en su casa desayunando a un lado de su nana y su madre prende la televisión de la cocina donde de pronto se ve en la televisión a Maki cantando en el festival con las chicas y está apaga la televisión rápidamente.
La madre de Maki la mira raramente y prende la televisión del botón que está en ella ya que Maki tiene el control, pero antes de que se prenda Maki la vuelve a apagar.
Mama M: Maki, ¿Qué haces?... ya sabes que no me gusta el silencio por las mañanas...
Maki: Perdón, sólo estoy jugando contigo...
La madre de Maki prende la televisión de nuevo y Maki aprieta los labios mientras ve a su nana quien rápidamente toma el control y le cambia al canal de la televisión.
Nana: Cambie el canal, espero que no te importe...
Mama M: No, tranquila... sólo no quiero estar en silencio...
Maki respira y le sonríe a su nana.
"¿Qué demonios hago en la puta televisión?!", piensa asustada.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Maki llega a su habitación y comienza a investigar desesperadamente.
"Grupo de Idols en Otonokizaka, una creciente sensación", lee en una página.
Al darle hacia abajo, Maki ve una foto suya en dicho evento.
Maki: No... -Palidece-
Maki encuentra un video tomado en la presentación por algún asistente y lo reproduce.
"No tiene muchas reproducciones, menos mal", piensa ella.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Eli esta viendo el video del grupo de Honoka cantando, mismo que grabó Haruki, en el patio escolar.
Eli: ¿Lo publicaste?...
Haruki: Justo como me dijiste... -Sonrie- Y el ha ido muy bien! -Dice emocionado-
Eli: Espera... ¿A qué te refieres?...
Haruki: Que su grupo escolar de idols está teniendo buena recepción y comentarios, felicidades Eli... -Dice genuinamente-
Eli frunce el ceño con enojo y tras unos segundos ablanda su mirada.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
×Reunión de maestros de Otonokizaka×
Mtra. Sakai: La feria fue un fracaso... Las alumnas solo trajeron a sus citas...
Mtro. Yasuda: Algo es algo...
Mtra. Sakai: Esta es una escuela de chicas, no ayuda de nada que vengan chicos...
La maestra Inoue bosteza.
Mtra. Inoue: ¿Y si se hacen lesbianas?...
Mtra. Shina: Maestra Inoue... creo que ya es hora se su siesta...
Los maestros intercambian miradas.
Mtro. Yamaguchi: ¿Y qué propones?... no quiero quedarme a ver como Otonokizaka pasa a la historia...
Mtra. Shina: Vea el lado bueno, usted tendrá algo nuevo que contar en sus clases de historia...
El maestro Yasuda ríe.
Mtro. Yasuda: Esa fue buena...
Mtro. Yamaguchi: Claro, como usted tiene millones de combinaciones posibles de números, la vida debe ser tan divertida -Dice sarcásticamente-
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIVE Temporada 1: School Idol Project
HumorPara los que vienen por Love Live Original: Esta novela incluye la participación de chicos y hombres, algo diferente a lo mostrado en el anime (Solo mujeres). Si no es lo que buscan, pueden retirarse o darle una oportunidad. Gracias por respetar 💖...