CAPITULO 16: INVASIÓN ESCOLAR PT.1 •

8 5 10
                                    

En el club de investigación idol, las chicas platican seriamente.

Eli: Confirmado, Otonokizaka cerrará en 4 años...

Muse: ¿QUÉ?...

Eli: Es inevitable, no podemos hacer más...

Honoka: Yo creo que 4 años es mucho tiempo y que muchas cosas pueden suceder...

Eli mira a Honoka.

Eli: Honoka, piensan hacer un centro comercial aquí, se acabó... lo primero que va a desaparecer es el área de "primer grado" y para eso falta menos del año...

Las menores intercambian miradas.

Eli se sienta en la silla y suspira, dejando un aura fúnebre en el club.

×Más tarde×

Honoka y Eli platican de camino a casa.

Honoka: Recuerdo siempre tomarnos foto debajo de ese árbol antes de la ceremonia de apertura, ¿por qué tenían que talarlo? -Señala el árbol-

Eli: Interferia con el tráfico...

Honoka: Y antes... jugábamos hasta broncearnos en la piscina publica...

Eli: Pero era muy difícil mantenerla...

Honoka: Y demolieron el parque infantil donde hacíamos muñecos de nieve...

Eli: Eso es porque la cantidad de niños es menor ahora, en su lugar priorizarán a los adultos mayores con asilos...

Honoka: ESTO NO DEBERIA ESTAR PASANDO!

Eli: Honoka, son mejoras estratégicas, duele porque yo al igual que tu, crecí haciendo cada una de esas actividades...

Honoka luce seria, Eli toma su hombro y finge sorpresa.

Eli: Uh, ¿ahora eres más alta que yo?... -Da unas palmaditas en la cabeza de Honoka-

Honoka: ¿Eh?...

Eli sonríe.

Eli: Los menores crecen, se vuelven jóvenes y luego adultos... y ciertos lugares que nos causan nostalgia desaparecen...

Honoka; ¿Estás diciendo que Otonokizaka debe desaparecer?...

Eli luce seria.

Eli: Otonokizaka ha aportado a la educación de muchas generaciones, no es cualquier parque recreativo, es una institución que vamos a salvar... -Toma la mano de Honoka haciendo que se sienta mejor- ¿Acaso dije que Muse dejaría sus actividades?...

Honoka sonríe.

Eli: Aunque UTX se está devorando la poca reputación que nos resta...

Honoka: La reputación se recupera -Sonríe- además, ya nada puede ir peor...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

×Al día siguiente×

Las alumnas están en el auditorio escuchando a la directora hablar.

Directora: Los académicos hemos decidido hacer una colaboración con la preparatoria Oranawa para chicos...

Las musas lucen confundidas.

Honoka: Eli, ¿sabes algo de eso?...

Eli: No...

Directora: Y los recibiremos una semana en nuestra escuela...

Alumnas: ¿QUÉ?...

Umi: Demonios...

Hanayo: ¿Tendremos clases con chicos? -Pregunta a sus amigas-

LOVE LIVE Temporada 1: School Idol ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora