#1 El aniversario del primer mes

27 6 0
                                    

Nota: Técnicamente la historia ya está terminada, así que de ahora en adelante solo serán situaciones cotidianas y momentos wholesome.

...

Aquí en Japón las celebraciones de noviazgo son... demasiadas, sin embargo, debido a que tanto Bakugo como yo no somos las personas más entusiastas, hemos decidido que solo haremos algo interesante para el mes y luego para el año, en día de San Valentin será algo tranquilo y del día de los agradecimientos nos podemos olvidar.

Pensándolo bien, no nos podríamos considerar una pareja japonesa "normal", yo ni siquiera soy de acá y el no tiene una cultura tan arraigada. Solo... construimos nuestra relación como mejor nos viene.

Aunque... parece que si nos emocionamos de más, ya planeamos el resto de nuestra relación y no sabemos si alcanzaremos el año siquiera. Simplemente, pretendemos que somos metódicos.

-________- me llama tranquilamente mientras observo el cielo -, ¿qué vamos a hacer para el mes?- me pregunta Katsuki con un rostro molesto como si la celebración le pesara, pero es el primero en recordarlo.

Me limito a encojerme de hombros, realmente no me importa... me gusta la idea de saber que hemos permanecido juntos ya un tiempo pero... en verdad me da flojera planear esa clase de cosas, ya es suficiente con partirme la cabeza una vez por mes buscando algo interesante por hacer y ahora se supone de debe ser especial.

-¿Recuerdas cuando te dije que te cocinaría lo mejor que has probado en tu vida?- me pregunta.

Asiento con la cabeza, mirándolo.

-En mi casa, 6 pm, mi oferta sigue en pie- me sugiere -. El día en que cumplimos un mes. Vas ir a mi casa, no acepto un "no" por respuesta.

Le sonrío y observo como su gesto severo se suaviza. Estar con él me ha obligado a sonreír más, porque adoro sus reacciones cuando lo hago, la ingenuidad e incluso vergüenza que puedo percibir en su mirada.

No le negaré la invitación, esta vez puede partirse el la cabeza y yo tendré once meses para pensar en nuestro siguiente "evento especial", si es que llega.

-De acuerdo, iré a tu casa- le respondo.

Él no logra mantenerme la mirada por más tiempo y gira su rostro para mirar el cielo.

...

Ha llegado el día y... vaya mierda... está lloviendo.

La verdad es que solo me visto con un outfit casual y me coloco casi nada de maquillaje, básicamente como siempre, me gustaría ser tan buena como Mina en esa habilidad, pero no soy la mejor en eso ni tengo la paciencia suficiente, así que en mi caso, menos es más. Fuera de ello, me coloco un impermeable largo que considero me cubre más que un paraguas.

Aún con la lluvia, no es tan difícil llegar, es solo cuestión de entrar a la estación del metro y no hay mayor problema. Más tarde irá Leah a recogerme en la camioneta de papá, ella se ha vuelto mi cómplice en todo esto.

...

Toco a la puerta de mi ahora llamado novio, quien me abre es él y simplemente me mira con una sonrisa burlona.

-Te ves más bajita con ese enorme impermeable- se burla tras invitarme a pasar.

Me retiro el objeto antes mencionado y mis zapatos. Es verdad que algo tan largo puede hacerme ver más baja.

-Sí sigo a este paso despareceré- comento ahora respondiéndole.

El simplemente me sonríe.

-Sécate bien, lávate las manos y te espero en el comedor- anuncia ahora en un tono aburrido pero impaciente, aventándome una toalla a la cara.

MOLECULAR. Bakugo Katsuki X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora