4# Un día especial

10 2 0
                                    

Y bueno... no tengo idea del porqué del comportamiento extraño de mi novio.

Lleva un par de días preguntando cosas extrañas, de esas que parecen reiterativas y burdas si las escuchas con detenimiento.

"¿Cuál es tu color favorito?", "¿puedo medir uno de tus dedos?", "tienes que matar a todos los integrantes de Muse o de The Strokes, de lo contrario te mueres tú, ¿a quién matas?", "si tuvieses que revivir a una persona muerta, ¿a quién revivirías y por qué? No cuenta si es solo porque te da risa".

Por favor, la que hace las preguntas raras en esta relación soy yo. Ok... tengo una idea del porqué, pero, hombre, no es para tanto, a ver, apenas vamos a cumplir un año, no es como para exagerar, ni que fuera propuesta de matrimonio.

Ya tengo listo todo y estoy algo tranquila, aunque siendo honesta, creí que conforme se acercase el día me pondría más inquieta... tal parece que no.

...

Bueno, es hoy... ¿qué se le va a hacer? Ahorré un poco de dinero para todo esto, en verdad espero que le guste, porque si no habrá representado una perdida de tiempo.

—Oye, Bakugo, vámonos— le digo una vez me abre la puerta de su casa, me sonríe con entusiasmo, como en aquellas ocasiones en que le emociona un combate.

—¿Ansiosa?— pregunta Bakugo, yo simplemente niego con la cabeza —. Podría mirarte todo el día— me susurra y mierda, sabe lo que eso causa en mí, ese pequeño cosquilleo incómodo, que me causa ganas de vomitar pero que a la vez agradable de alguna forma.

Volteo los ojos, le arqueo una ceja y lo miro con seriedad.

—Di lo que tu quieras, pero tu eres es que pasó la noche en vela tan solo eligiendo un outfit— le respondo con cinismo, señalándolo, picando su cuerpo con mi dedo índice.

—Podría admitirlo a cambio de un beso— me responde, tomándome por la cintura con fuerza, juntando nuestros cuerpos y mirándome a los ojos —. Pero, ¿qué me dices tú? Si te doy uno cerrarías la boca y me dejarías saber que me quieres.

Mierda... tiene un par de días que la tensión es evidente entre nosotros, este hombre ha comenzado a toquetearme un poco más, a realizar pequeños gestos que me ponen nerviosa y para ser honesta, también he intentado una que otra cosa. Vamos camino a cumplir 18 años.

Le devuelvo esa sonrisa cínica que tiene, le cierro la boca con mis dedos y lo empujó ligeramente.

—Tú eres quien debería cerrar la boca— respondo, el me observa de forma juguetona, miro como levanta ligeramente una de sus cejas.

Y debo de admitir que me pone un poco tímida esa expresión suya... no puedo creer lo bajo que me hace caer. Hace tal vez hace año y medio no me habría imaginado esto, vaya mierda.

Desvío la mirada, tomo su mano y nos encamino a la estación  de metro más cercana, seguir mi casi detallado plan parece la mejor forma de sacarme de ese estrés.

Una caminata corta tras el viaje en subterráneo y por fin hemos llegado: un pequeño pero lindo restaurante coreano, tan bonito y agradable que es ligeramente caro comparado con otros de este tipo, pero lo vale es buenísimo. Aquella vez que vine con mi familia solo pude pensar "que buena comida, deberían tener más clientes".

Con tranquilidad, realizamos nuestra orden, unos minutos después la recibimos y nos miramos mutuamente ya con algo de nerviosismo.

—Come, enana. Sabes que no tienes por qué aparentar conmigo— me dice sonriente y cínico —, te he visto tragarte la cena completa en apenas unos minutos.

Lo miro con aburrimiento.

—Vamos, hombre, yo te invité a este lugar. Deberías tomar el primer bocado, tonto— lo corrijo —. ¿O temes que pique demasiado? Tal vez tienes miedo de quemarte la lengua.

Él me mira mal.

—No pienso arruinar este jodido aniversario por tus bobos intentos por molestarme— anuncia, colocando una pequeña porción el mí plato y otra en el suyo —. Hagámoslo al mismo tiempo, enana conflic...

En eso tomo un poco de la pequeña porción que me ha servido y la introduzco en su boca, haciéndolo guardar silencio.

—Hablas demasiado, se enfría la comida, genio— le respondo y ahora sí, tomo un bocado —. ¿Podrías dejar de ser tan orgulloso?

Me mira molesto.

—No.

—Ya lo sabía...— respondo conteniendo una risa.

Su rostro enrojecido y esa expresión furibunda son lo más gracioso y adorable que he visto en días.

—Te odio— me dice.

—Yo sé que no— contesto, esta vez con una sonrisa de satisfacción, mientras sigo consumiendo lo que he comprado, no arruinará mi cena con su charla.

—Por su puesto que no, mierda extranjera— contesta con enojo —. Joder, es que no sé como puedo amarte tanto— exclama mirándome a los ojos, como si lo dijera con todo el odio de su ser, pero sé que es todo lo contrario.

Sabe que no puede besarme desde donde está, así que sin previo aviso se levanta de su sitio y se sienta al lado mío.

—No te atrevas a decir algo "gracioso", lo hago porque quiero y puedo, ¿entiendes? No puedes burlarte de un hombre que sabe lo que quiere— anuncia.

Yo solo estoy tomando la cena.

—Sabes, fuiste el primero en decir "te amo", bueno... gané esa apuesta— anuncio.

—¿De verdad te importa más el hecho de haber ganado esa apuesta que el hecho de que lo haya dicho?— pregunta, parece ofendido.

Asiento con la cabeza, trago el bolo y por fin me atrevo a hablar.

—Sí, Bakugo... es algo que ya sé, ¿por qué me importaría escuchar algo qué ya sé? Lo demuestras a diario, joder. De hecho, no esperaba ganar la apuesta jamás, solo lo acordé porque me pareció gracioso y bueno... porque insististe mucho... además, sabes, quería cuantificar...

Me calla con un beso.

—Me encanta cuando haces cosas por curiosidad, de ahí salen siempre los mejores resultados— susurra —. Mierda, en verdad me pregunto como tienes tanta suerte. ¿Me lo explicas después?

Asiento con la cabeza.

Es verdad, cena... me habría pasado la tarde entera hablando de mi pseudo experimento si no me hubiese dado ese beso.

...

.
.
.

...

Pregunta, ¿quieren un NSFW? Estoy practicando.

La verdad, esas cosas me dan cringe, pero como persona adulta tengo que aguantar conversaciones subidas de tono y me incomoda mucho, así que trato de aligerar mi incomodidad acostumbrándome jaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MOLECULAR. Bakugo Katsuki X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora