Llevamos casi seis meses a saliendo los fines de semana. Bakugo y yo, nos llevamos bastante bien, eso puedo asegurarlo. Sin duda alguna, ya estamos bastante acostumbrados el uno al otro, lo gracioso es que además de Hanta, nadie más sabe que salimos los sábados cada dos semanas.
Todo ha ido tan tranquilo, solo nos hemos dedicado a pasar el rato y disfrutar de la compañía del otro, al menos eso me gustaría creer, pues, sinceramente yo lo hago, lo suficiente.
Descansamos bajo un árbol seco en pleno otoño, la tarde templada parece tranquila y mirar la vida pasar resulta agradable, no es necesario preocuparse por nada, al menos por un instante, podemos solo divagar en un universo infinito de ideas.
- Sabes, Katsuki, cuando vives en el extranjero y te hablan de Japón, siempre te repiten que la mejor época para visitar el país es la temporada de las flores de cerezo.
- ¿En serio? - cuestiona - ¿A qué viene esa observación?
- Las flores de cerezo son una mierda - comento.
El chico contiene una carcajada.
- ¿Por qué son una mierda? - pregunta.
- Bueno, no lo son, pero, me entiendes, ¿no? Huelen demasiado y cuando caen y las pisas, el suelo se vuelve un tanto resbaloso, además, si nadie las limpia, debido al agua, pueden llegar a podrirse - respondo con tranquilidad.
- Es cierto, a mi tampoco me gustan demasiado... Nunca he entendido del todo esa emoción que tienen los enamorados cuando es primavera, ¿acaso no pueden hacer sus mierdas sin las jodidas flores de cerezo?
- Ahora que lo dices, sí, es demasiado cliché declararte a tu crush debajo de un árbol de cerezo en primavera. Eso se puede hacer en cualquier momento del año, incluso podrías preguntarlo en una tienda de conveniencia y no cambiaría mucho.
- ¿Quién se declararía ahí? - cuestiona.
- No lo sé, pero, igual funciona, ¿no?
- Supongo... Si las flores de cerezo son una mierda, entonces, ¿qué es mejor, las jodidas hojas caducas que caen ahora? - pregunta.
- Claro, sabes, su tono rojizo resulta ser muy llamativo, es difícil que se pudran, cuando caen al piso ya están secas, por lo tanto, no son resbalosas al contacto, no tienen un olor muy fuerte y al igual que las flores, sirven como nutrientes para la tierra. Son mucho mejores.
- Entonces, declararse debajo de un árbol otoñal es mejor que hacerlo bajo un árbol de flor de cerezo.
- Tomando en cuenta la premisa de que te puedes declarar en donde sea, no, pero, definitivamente, en diversos contextos, las hojas otoñales son mejores que las flores de cerezo.
- Sabes, a veces tus temas de conversación son muy extraños - comenta volteando la mirada hacia mi -, como el debate a cerca del cuidado del pelo.
- Ese lo comenzaste tú, "todas las personas deberían usar acondicionador", ¿recuerdas?
- Todas las personas deberían usar acondicionador, ¿sabes lo que el pH promedio del shampoo le hace a tu cabello? Una cabellera sana es muestra de cuidado personal, es la imagen que le das a esa bola de ineptos llamada sociedad para que te traten como te mereces. ¿Comprendes?- se queja, es de esa clase de temas banales a los que no les presto mucha atención, pero de vez en cuanto son divertidos de escuchar.
- No, pero, tampoco considero que sea estrictamente necesario para el promedio tener un cabello arreglado, con que sobreviva, esta bien, de otra forma no habría gente calva por gusto, la necesidad y comodidad siempre gana por sobre esa clase de cosas, lo demás es simple gusto.
ESTÁS LEYENDO
MOLECULAR. Bakugo Katsuki X Lectora
Fanfiction______ es una chica que ha ingresado a la clase 1-A de la U.A., simplemente lo hace por diversión, aún con ello, es una persona de convicción fuerte. Sí, otra vez una ______ de personalidad particular, básicamente, porque, Bakugo es un tanto agresi...