Advertencia de temas que aparecerán en la historia: Violencia, Intento de suicidio, Vocabulario vulgar, Asesinatos, etc.
• : + * ° ° * + : ☠︎︎ : + * ° ° * + : •
•ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴅᴇᴛʀᴏɪᴛ
•𝟷𝟷:𝟶𝟺:𝟶𝟽 ᴀᴍ
•ᴏꜰɪᴄɪɴᴀ ᴅᴇ ᴊᴇꜰꜰʀᴇʏ ꜰᴏᴡʟᴇʀ═ No puedes hacerme esto Fowler ¡Sabes como odio a esas cosas!
═ Anderson me dijo exactamente lo mismo, y míralo. ═ Señaló al mencionado, quien estaba sentado en su lugar, cómo siempre, pero ahora con el androide RK800 sentado en la esquina de su escritorio hablándole animadamente sobre algo, probablemente sobre el tema que le estaba mencionando ahora al detective.
Gavin hizo una mueca de asco sin poder evitarlo, había algo en él pudriéndose. Miró fijamente a su superior, sin miedo a nada, y abrió la boca.
═ Oh, míralo, ya llegó. ═ Comentó Jeffrey con una sonrisa, mirando como Connor corría hasta aquel androide nuevo y le daba un abrazo.
Cerró la boca, sin miedo a casi nada.
═ Es un RK900, último modelo enviado por Cyberlife, la tecnología más avanzada que conocemos hasta ahora.
═ ¿Sabes dónde te puedes meter tu robotito? ═ Dijo amenazante, señalandolo con el dedo, a nada de gritarle.
═ Es tuyo, y tengo algunas ideas de dónde te lo podrías meter.
Gavin ardió en furia, este hijo de puta ¿Cómo se atreve? Desde que en la comisaría descubrieron que era gay, no paraban de hacerle chistes sobre eso, o silbarle en los pasillos, o cosas así. Oh por dios, ¡Como si todo el mundo no fuera gay!
Y como en cada "bromita amistosa", el corazón del detective se aceleró, impotente, armando un genocidio en su cabeza. "Una sola intervención más que deba hacerte y estás fuera, para siempre." Recordaba las palabras que el viejo asqueroso que tenía adelante le decía siempre.
Claro, ¿Sus compañeros podían burlarse de él pero si él les fracturaba la nariz se enojaban?
El sonido de la puerta abriéndose hizo que escapara de su mente, aquel mundo tan oscuro y lleno de heridas.
No se dió cuenta de que estaba apretando tanto sus puños que la superficie de su piel estaba pálida.═ Rk900, este es el Detective Gavin Reed. Detective, este es su nuevo androide. ═ Presentó a aquellos que se estaban mirando fijamente, uno con frialdad y otro como si fuera su peor enemigo en la vida.
Estaba harto, las creaciones de su maldito hermano estaban por todas partes, no podía doblar una esquina sin ver algo de la empresa Cyberlife, un recordatorio diario de su patética y putrida existencia, y de como sus padres "tenían razón" en todo aquello que alguna vez le dijeron.
Es como si ese androide con su simple existencia ya estuviera escupiendole en la cara, como todos.
Y justo sonó su celular. Salvado por la campana. Miró el contacto.
Oh, "salvado" por su hermano.
═ Disculpa su comportamiento, pero sé que harás un buen trabajo con él. ═ Informó Fowler a Rk900, quien no dejaba de mirar a su nuevo compañero.
『 ɴɪᴠᴇʟᴇꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇꜱ: 𝟼𝟽 %
ꜰʀᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀ ᴄᴀʀᴅɪᴀᴄᴀ: 𝟷𝟷𝟸
ᴘᴜʟꜱᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴘᴏʀ ᴍɪɴᴜᴛᴏ 』Sin dirigirle la mirada a nadie, Gavin salió a la azotea, aprovechando el camino para tomar aire profundamente y que no le dé algún ataque.
Atendió, y esa voz tan familiar volvió a causarle escalofríos, a hacerlo sentir vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖙𝖗𝖔𝖎𝖙: 𝕾𝖙𝖔𝖕 𝕭𝖊𝖎𝖓𝖌 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓 ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘
Fanfiction═ "Hoy la presidente ha confirmado nuestras interrogantes: Detroit deja de ser humano. Repito Detroit deja de ser humano." ═ Los gritos en el fondo y trabado audio sentenciaban los pocos segundos de vida restantes de los productores del canal emisor...