❖•ೋ 𝐗𝐈𝐕 ೋ•❖

77 13 29
                                    

Advertencia de temas que aparecerán en la historia: Violencia, Intento de suicidio, Vocabulario vulgar, Asesinatos, etc.

『 𝔐𝔬𝔬𝔫𝔩𝔦𝔤𝔥𝔱 𝔖𝔬𝔫𝔞𝔱𝔞 - 𝔅𝔢𝔢𝔱𝔥𝔬𝔳𝔢𝔫 』

• : + * ° ° * + : ☠︎︎ : + * ° ° * + : •

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Detroit ha dejado de ser humano."

Las palabras de su hermano le causaron escalofríos por toda la columna.

Al voltear hacia un costado, de los horizontes podía ver pequeños puntos moverse a una velocidad aterradora.

- ¡¡NO!! - Gritó desesperado viendo la primera bomba caer lo suficientemente lejos.

La detonación logró hacer tambalear aún más al helicóptero, Gavin quiso taparse las orejas pero eso significaba caer al vacío. Un enorme pitido en sus oídos empezó a sonar, casi dejándolo sordo.

Los árboles se sacudieron en dirección contraria a la primera explosion, múltiples más vendrían luego de ésta.

Humo se alzaba de la ciudad, gritos desesperados, de vivos y muertos.

Incendios, los rayos caían sobre árboles que se quemaban por la potencia y la calentura.

Bebes, niños, mujeres, hombres, adolescentes, todos, todos comenzaron a fallecer, sin dejar rastro de lo que alguna vez fueron o hicieron.

El retroceso total de una sociedad, hacía el vacío.

A lo lejos, vió una orda enorme de muertos vivientes corriendo hacia el bullicioso lugar, hambrientos abrían sus bocas y extendían sus manos en dirección al vehículo aéreo ruidoso, en 5 minutos estarían ahí bajo sus pies esperando para sacarle las viceras cuando se cayera.

Necesitaban escapar, ya.

El sol se había ido por completo, las nubes del cielo amenazaban con desatar una tormenta eléctrica peligrosa. Las gotas no tardaron en empezar a caer, mojando todo a su paso, tranquilizandolo al dañino fuego un poco.

Su hermano sonrió ante su reacción a la destrucción de su hogar. El lugar donde habían crecido juntos.

Donde empezó todo, ahí todo terminaría.

En tan solo unos minutos, Detroit dejaría de existir.

La cuenta regresiva para su destrucción final, comenzó.

⫷𝟶𝟻:𝟶𝟶⫸

⫷𝟶𝟺:𝟻𝟿⫸

⫷𝟶𝟺:𝟻𝟾⫸

El corazón de Gavin bombeaba demasiado rápido la sangre, la adrenalina recorría su cuerpo, calentandolo, alentándolo, dándole fuerza.

Los múltiples disparos de sus amigos provocaban que el helicóptero vaya de izquierda a derecha, en malos intentos por esquivarlos mientras ascendía por el cielo.

Lo que su hermano mayor no sabía, era que el menor tenía cierta pata de mesa en su mano, la cuál no desperdiciaría.

- ¡Hijo de puta! - Gritó desesperado el menor, mientras rayos del cielo caían, aunque el sonido de su viz fuera amortiguado por las poderosas y ruidosas hélices, se escuchó a la perfección por todo el tormentoso cielo, y por los oídos de su Elijah.

La lluvia estaba haciendo más difícil para Gavin sostenerse.

Debía actuar rápido.

Con aquel palo en mano y un movimiento bajo rápido, golpeó los tobillos de su hermano, tumbandolo al suelo.

𝕯𝖊𝖙𝖗𝖔𝖎𝖙: 𝕾𝖙𝖔𝖕 𝕭𝖊𝖎𝖓𝖌 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓 ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora