Advertencia de temas que aparecerán en la historia: Violencia, Intento de suicidio, Vocabulario vulgar, Asesinatos, etc.
• : + * ° ° * + : ☠︎︎ : + * ° ° * + : •
•ʀᴇꜱɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ʜᴀɴᴋ ᴀɴᴅᴇʀꜱᴏɴ
•𝟶𝟸-𝟶𝟷-𝟸𝟶𝟺𝟶
•𝟷𝟸:𝟸𝟼:𝟻𝟻 𝚙𝚖Era un sentimiento nuevo, tan extraño para él.
Comer en familia, sin gritos, sin regaños, sin malos tratos, con una comida deliciosa, y personas a las que les tenía aprecio.
Analizaba su entorno, los rayos del sol dejaban un tono tan vivo a la escena que pasaba delante de sus ojos: dónde Connor le daba de comer a Hank, ya que éste seguía negado a comer verduras que nunca había probado.
Ver a 900 feliz, también observando lo mismo, le hizo sentir acompañado.
Un sentimiento lindo que hizo que hasta él sonriera levemente.
No tenía frío, no tenía miedo, no estaba pensando cosas malas de si mismo.
Estaba sentado, tapado con una manta, cálido, comiendo algo rico, mientras las personas a su alrededor disfrutaban del momento.Hizo esfuerzos para no sonreír más, pero le fue imposible, todo parecía estar bien después de tanto.
Sintió una mirada clavarse en él, analizandolo despacio. Lo miró también, usando una de sus manos para disimuladamente tapar su propia sonrisa.
RK900 sonrió un poco también, eran pocas las veces en las que veía al Detective así.
El mencionado miró hacía otro lado, con pena, pero luego se le ocurrió algo.═ Abre la boca. ═ Se escuchó la voz del que tiene una cicatriz en la nariz, quien volvió a mirar a su androide fijamente, ahora serio.
Oh, Nines sabía lo que iba a hacer.
═ No. ═ Contestó firme, no quería saber que clase de sabor podría llegar a tener ese alimento anteriormente vivo.
Se miraron fijamente, serios, mientras los otros dos individuos en la mesa se quedaron quietos para observar quién ganaba la batalla.
Pero el humano tenía un truco que nunca fallaba.
═ Ahí va el avioncitoooo. ═ Con el tenedor sosteniendo un trozo de pollo y verduras, simuló que éste era aquel transporte aéreo en el cuál nunca se subió, porque la pobreza era tan densa que se podía respirar, y no olía de una buena forma.
Era un truco que nunca hicieron con él, más aún así veía que siempre funcionaba en videos, y también con su último gato.
Pero el tenedor chocó contra los labios bien sellados del más alto, quien seguía negado.
═ No lo vas a lograr, si Connor no puede conmigo, imagínate tú con Nines. ═ Habló ahora Hank, riéndose de que Gavin pensara que usar "el avioncito" en un androide adulto podría funcionar. Burlándose del otro humano, quien bajó el cubierto y se cruzó de brazos, haciéndose el afectado, "triste".
Y eso si funcionó.
El led de 900 se puso amarillo y rápidamente se acercó a Gavin.
═ Detectiv- ═ Y el cubierto entró en su boca apenas hubo oportunidad. Se sintió engañado, pero aceptó su derrota y masticó.
Después de analizar el sabor, la textura, la temperatura, y demás, llegó a la conclusión de que en efecto, le gustaba el pollo, y también las zanahorias.
Pero la celebración del humano más bajo, y las risas del RK800 se detuvieron cuando el led de RK900 se puso rojo, y sus ojos negros.
El silencio que se formó parecía abrumador, ni siquiera el otro androide sabía con exactitud que le estaba ocurriendo a su hermano, el cuál parecía petrificado, desactivado.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖙𝖗𝖔𝖎𝖙: 𝕾𝖙𝖔𝖕 𝕭𝖊𝖎𝖓𝖌 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓 ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘
Fanfic═ "Hoy la presidente ha confirmado nuestras interrogantes: Detroit deja de ser humano. Repito Detroit deja de ser humano." ═ Los gritos en el fondo y trabado audio sentenciaban los pocos segundos de vida restantes de los productores del canal emisor...